Lista de productos por marca Can-Fan

Mostrando 1-5 de 5
Filtro de aire en l├şnea Can-filter profesional para eliminar olores

Filtros de aire en linea Can-Filters

156,91┬áÔéČ 184,60┬áÔéČ -15%
  • -15%
Filtros de aire Can-Lite de gran calidad para eliminar olor en salas de cultivo

Filtro de aire Can-Lite

80,87┬áÔéČ 95,14┬áÔéČ -15%
  • -15%
Extractor de aire Iso-Max para extraer el aire de armarios o salas de cultivo

Extractor de aire Profesional ISO-MAX

272,16┬áÔéČ 320,19┬áÔéČ -15%
  • -15%
Extractor de aire 2 velocidades Max-Fan para extraer el aire de armarios o salas de cultivo

Extractor de 2 velocidades Profesional Max-Fan

123,42┬áÔéČ 145,20┬áÔéČ -15%
  • -15%
Recambio de camisas para filtros can-lite

Camisas para filtros Can-Lite

16,94┬áÔéČ 19,93┬áÔéČ -15%
  • -15%

Extractores Can Fan

Can Fan es l├şder en el mercado de productos de ventilaci├│n y extracci├│n para cultivos de marihuana. Con m├ís de 25 a├▒os de experiencia, Can Fan es un fabricante alem├ín que distribuye sus productos innovadores y eficientes en todo el mundo. Los extractores Can Fan son especialmente populares entre los cultivadores de marihuana, ya que son potentes, f├íciles de usar e instalar, y cumplen con los est├índares de calidad m├ís altos.

Los extractores Can Fan, como el Can-Lite e Iso-Max, son productos patentados ├║nicos de la marca y se han convertido en est├índares en el mercado de cultivo de marihuana. Con un dise├▒o plug and play, los extractores Can Fan son f├íciles de instalar y utilizar para conseguir los mejores resultados en tus cultivos. Cualquiera de estos modelos te garantizar├í la mejor calidad y eficiencia dentro de su categor├şa, y te ayudar├í a conseguir tus objetivos en tu cultivo de marihuana.

┬┐Qu├ę Can Filter escoger?

Can Lite, Iso Max y En linia son tres tipos de extractores de aire fabricados por Can Fan.

- Can Lite es un extractor de aire de bajo ruido y alto flujo de aire con un motor de rendimiento superior. Es adecuado para peque├▒as y medianas instalaciones de cultivo de plantas.

- Iso Max es un extractor de aire de alto rendimiento con un motor de doble rotor. Es adecuado para grandes instalaciones de cultivo de plantas y tiene un rendimiento superior en comparaci├│n con el Can Lite.

- Can Filters es una l├şnea de filtros de aire de alta eficiencia que se utilizan para eliminar los olores y los contaminantes del aire en una instalaci├│n de cultivo de plantas. Los filtros Can Filters est├ín disponibles en varios tama├▒os y son adecuados para su uso con los extractores Can Lite e Iso Max.

En resumen: Can Lite es un extractor de bajo ruido y alto flujo, Iso Max es un extractor de alto rendimiento con motor de doble rotor, y Can Filters es una l├şnea de filtros de aire de alta eficiencia para eliminar olores y contaminantes del aire en una instalaci├│n de cultivo de plantas.