¿Cuáles son los gastos de envío? Si tu compra supera los 30 € no lleva asociada gastos de envío, ya que los asumimos nosotros. En caso de que no supere esos 30 €, entonces tendrías que pagar tú los gastos de envío, que varían en función del peso y la población. Sin embargo, este envío gratuito solo se aplica en el territorio de la península Ibérica. A los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales se les aplica una tarifa de envío que variará en base a la distancia, el volumen del producto y su peso. Ante cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. ¿Cuáles son las opciones de pago y en qué moneda puedes pagar? Ponemos a tu disposición muchas opciones distintas de pago, para que puedas escoger la más cómoda para ti. Estas opciones son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso. Por transferencia bancaria Puedes transferir el importe total de tu compra a nuestras cuentas bancarias. El número de cuenta se te envía por correo electrónico una vez completes la compra. Cuando nuestro equipo pueda verificar el pago, empezaremos de forma inmediata a gestionar el envío a la mayor brevedad y con total garantía.  Con tarjeta de crédito A la hora de completar tu compra, puedes efectuar el pago de forma inmediata a través de una tarjeta de crédito. Este es el método que más te recomendamos porque al ser instantáneo, el envío se gestiona al momento para que lo puedas recibir en las siguientes 24 horas (en España). Además, es el más rápido, seguro y utilizado. Aceptamos Visa y MasterCard. ¿Se puede pagar con PayPal o Bitcoins? Actualmente, PayPal no permite su uso para empresas relacionadas con grow y cultivo. Por lo tanto, no se puede utilizar para hacer pagos en nuestra plataforma. En cuanto a los Bitcoins, tampoco se puede en estos momentos, aunque en nuestra empresa ya estamos trabajando y haciendo gestiones para darte esa opción en un futuro próximo. ¿Cómo se utilizan los cupones de descuento? Si tienes un cupón de descuento, podrás utilizarlo cuando estés acabando tu pedido. Tras añadir tus datos y la dirección de envío saldrá un apartado que te preguntará si tienes un código. En ese momento debes escribirlo y hacer clic en añadir. Si por algún motivo el cupón te da error, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos solucionar el problema y ofrecerte tu descuento. ¿Se puede comprar por teléfono o por WhatsApp? Evitamos trabajar de esta manera, porque pueden surgir problemas de comunicación o similares. La forma más cómoda, rápida y segura de comprar es directamente en la página web. Dicho eso, puedes llamarnos siempre que tengas cualquier tipo de duda sobre un pedido. Te atenderemos encantado. Aprovechamos para recordarte que, una vez realices tu pedido y esté confirmado, nosotros trabajamos desde ese mismo momento para que lo recibas lo más rápido posible, en menos de 24 horas si vives en la península. ¿Por qué mi pago aparece como rechazado? Normalmente este error se produce de forma externa a nuestra página web y debe a algún problema con la entidad bancaria. Si te ocurre, te recomendamos que nos contactes de forma inmediata por correo electrónico o teléfono. ¿Cuánto tiempo tarda el pedido y a qué hora llega? Nuestro sistema de trabajo nos permite ofrecerte los pedidos más rápidos del mercado. Si vives en España, recibirás tu compra en las siguientes 24 horas posteriores a la finalización del pedido. Con las excepciones de las Islas Baleares (se puede alargar hasta los días) y las Islas Canarias (incluso más). En casos extremos, los envíos a Islas Baleares e Islas Canarias pueden alargarse entre los 7 y los 10 días. En cuanto a la hora de llegada, esto depende estrictamente de la empresa de transporte que se encargue del envío. Nosotros te aconsejamos que en los días siguientes a la realización del pedido estés atento a tu teléfono, ya que lo más normal es que se comuniquen contigo antes de llegar a la dirección dada. También es importante que facilites una dirección en la que sepas que alguien va a poder recoger tu pedido.  En Grow Industry tenemos contratado que intenten la entrega del envío dos veces en caso de no poder contactarte la primera. Si en ninguna de las dos veces nadie ha recogido el pedido, te contactarán para decirte en qué oficina debes recogerlo. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido? Cada producto que compras en nuestra página web tiene asociado un código que te permite realizar un seguimiento de tu pedido. Tan pronto como tu envío salga de nuestras instalaciones a la dirección que nos hayas proporcionado, recibirás un correo electrónico con el código para hacer el seguimiento. Si no recibes tu código, puedes escribirnos al e-mail info@growindustrytest.websdavidcalabuig.com.es y te enviaremos el seguimiento.  ¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? En Grow Industry contamos con un equipo de atención al cliente que responderá tus consultas al momento. Si quieres hacer algún cambio en tu pedido, te recomendamos que nos contactes lo mas rápido posible una vez efectuado. El motivo es que nos esforzamos por enviar tu compra a la dirección que nos hayas dado lo más rápido posible. Por lo tanto, es posible que se encuentre ya de camino. Aún así, siempre encontrarás una respuesta rápida a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Puedes escribirnos por correo electrónico a info@growindustrytest.websdavidcalabuig.com.es o llamarnos directamente al 727 761 263 para modificar, cancelar o devolver tu pedido. ¿Como puedo modificar la dirección de recogida de un pedido? Tendrás que contactar con nosotros para concertar una nueva entrega o recogida. Pero debes tener en cuenta que nuestras empresas transportistas cobran las recogidas extra. ¿Cómo puedo devolver un producto? Si lo que quieres es hacer una devolución, tendrás que enviarlo directamente a nuestra dirección física a la mayor brevedad (gastos de envío de la devolución a asumir por el cliente). Dispones de un máximo de catorce días naturales desde la adquisición del producto en cuestión. A partir de ese espacio de tiempo, se considera que el cliente ha aceptado la compra.  Los productos a devolver tienen que estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Por lo tanto, te aconsejamos que te asegures de que el paquete va a viajar correctamente protegido durante el transporte de vuelta a nuestras instalaciones. Una vez recibido, comprobaremos su estado. Si el o los artículos están en perfectas condiciones (incluidos los componentes, accesorios y obsequios de haberlos, así como la documentación), te devolveremos tu dinero de inmediato. La dirección a la que debes enviar el producto que quieras devolver es: Calle Illes Medes, Nave 1, (43206) Reus, Tarragona. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. ¿Cómo se te devuelve el dinero de tu devolución? El reembolso de la cantidad de dinero que hayas pagado por tu pedido se te devolverá utilizando el mismo método que tú hayas utilizado para pagar en su momento. Grow Industry se guarda el derecho de retener este reembolso hasta que se cumplan algunas de las siguientes condiciones:
  • Que hayamos recibido el producto.
  • Que hayamos recibido el motivo del desistimiento del producto.
  • Que hayamos recibido un justificante de la devolución del producto.
Si por cualquier motivo, se produce un retraso en el reembolso injustificado por nuestra parte, tienes el derecho de reclamar hasta el doble de la cuantía inicial pagada. Sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y otros perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad. ¿Qué pasa si tu pedido llega dañado? Si no recibes el producto en perfecto estado por un error nuestro, tienes derecho a la devolución del mismo. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros para informar de lo ocurrido. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. La devolución del mismo corre a cargo de Grow Industry, por lo que no tendrás que pagar ningún gasto de envío. Además, te enviaremos el producto que has comprado nuevamente para que puedas disfrutar de él tal y como tenías pensado, siempre bajo las condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si quieres presentar una reclamación, puedes hacerlo a través de correo electrónico o en la siguiente dirección física: Calle Illes Medes, Nave 1 o Crta Montblanc, 199-200 (43206) Reus, Tarragona. ¿Qué garantías tengo al comprar en Grow Industry? Los productos tienen la garantía que ofrece el propio proveedor del mismo, su fabricante. Mientras esta esté activa, desde Grow Industry quedamos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier problema que surja. Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de los canales de comunicación disponibles. También puedes puedes tratar cualquier problema con tu producto en garantía directamente con el proveedor. ¿Cómo funciona nuestra sección de Ofertas? En esta sección encontrarás una gama de productos de distintas categorías que no se pueden vender como nuevos por diversos motivos. Sin embargo, te garantizamos que están en perfecto y que en realidad es como si fueran nuevos. Los motivos más habituales de colocarlos en la sección de outlet son:
  • Que sean las últimas unidades de un producto ya fuera de catálogo.
  • Que el envase del producto esté dañado.
  • Que sean un producto devuelto porque se ha enviado por error.
  • Que esté mal etiquetado.
  • Etc.
Queremos volver a confirmarte que se trata de productos con las mismas características que uno nuevo y que funcionará ¿Cómo funciona el Programa de Puntos de Fidelización? En GrowIndustry premiamos a nuestros mejores cliente con el programa de puntos. Después de cada compra, y una vez recibamos la confirmación de que tu paquete ha sido enviado, se sumaran los puntos a tu cuenta de cliente. Podrás canjear tus puntos por dinero en el carrito de compra. Una vez obtengas 10 puntos, se creará un cupón de descuento que podrás gastar en tu próximo pedido. Dichos puntos, tienen 1 año de validez, por lo que pasados 1 año, des de la fecha de compra, se eliminaran de tu cuenta. ¡Y eso no es todo! Si traes a un amigo a GrowIndustry, te premiamos con 10 puntos. Si tu amigo realiza una compra en GrowIndustry, recibirás 10 puntos en tu cuenta. Los puntos solo se sumaran por la compra del primer pedido de tu amigo. El importe mínimo de la compra tiene que ser de 30€. Si esto es poco, también recompensamos a nuestros clientes con puntos por compartir nuestra web en las RRSS y por añadir reseñas a los productos comprados. Y recuerda, si cancelas tu pedido o generas una devolución, tus puntos se restaran de tu cuenta de cliente.