ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS (45)

ARMARIOS DE CULTIVO (6)

CO2 (22)

CONTROL DE CLIMA (97)

HIDROPONÍA (14)

INSTRUMENTOS DE MEDIDA (65)

MACETAS Y BANDEJAS (37)

MADRES Y ESQUEJES (25)

PLÁSTICO REFLECTANTE (6)

TRATAMIENTO DE OLORES (32)

Todo para tu cultivo: accesorios, herramientas, armarios e instrumentos

Cultivar de forma exitosa requiere cierto trabajo. Está claro que, aunque sea para consumo personal o lo cultives comercialmente, lo que buscas es la máxima producción y calidad. Para obtenerlas, debes disponer de las mejores herramientas y accesorios para cultivo. Y todo lo que busques o necesites, lo tenemos en nuestro grow shop online.

El catálogo de productos de Grow Industry es casi infinito. En esta sección encontrarás enlaces a todas las subcategorías relacionadas con el cultivo. Así podrás ubicar de forma sencilla lo que necesitas, informarte adecuadamente sobre cada producto y hacer la compra al mejor precio posible. Tenemos kits de cultivo para interior completos, armarios y todos los accesorios, herramientas y máquinas.

Kits de cultivo interior

Plantar cannabis como pasatiempo y como empresa comercial se ha vuelto muy popular. La mayoría de los principiantes nunca han plantado nada antes y quieren comenzar a cultivar de la manera más simple y fácil posible. Un kit de cultivo de cannabis para interior permite a un principiante comenzar sus plantaciones con una curva de aprendizaje suave.

Hay muchos kits de cultivo disponibles en el mercado que ofrecen muchas opciones a los productores. Los que te ofrecemos en Grow Industry son algunos de los más populares y vendidos actualmente. Estos también resultan ser los más fáciles de configurar y usar. Brindan una experiencia de aprendizaje para los cultivadores novatos, versatilidad para los cultivadores experimentados y muchas posibilidades de expansión.

En nuestro grow shop online puedes comprar una amplia selección de kits de cultivo de alta calidad que contienen todo lo que necesitas, excepto sustrato, para que tu jardín produzca resultados sorprendentes. Hemos seleccionado una gama de equipos compatibles para incluirlos en cada kit y el precio es mucho más económico que si compraras todos los componentes individuales por separado. Nuestros kits de cultivo tienen una excelente relación calidad-precio y son muy fáciles de instalar, desmontar o mover.

Accesorios para cultivo interior y exterior

No todos los cultivadores utilizan los mismos accesorios y herramientas para cultivo. Sin embargo, hay una amplia lista común que todos acaban utilizando antes o después. Aquí caben desde las cosas más básicas, como las macetas, a otras en las que quizás no habías pensado y te facilitarán mucho las cosas, como las mallas o los tutores.

Extintores y alarmas

La función de un extintor para tu cultivo es hacer frente a pequeños incendios que se detectan poco después de la ignición. Estos deben considerarse un medio tanto de prevención como de protección. Por ejemplo, pueden evitar que un pequeño incendio crezca fuera de control y se propague más allá del área de origen, afectando los medios de escape y representando un riesgo para las personas relevantes. También puede ser la diferencia entre frenar un pequeño fuego a tiempo o que todo tu cultivo se pierda.

Las alarmas para cultivo no hacen referencia únicamente a avisos de si algún intruso se adentra en tus instalaciones. También sirven como aviso si alguno de los parámetros necesarios dentro de tu sala se ha salido del margen. Puede ser la temperatura, el nivel de CO2, etc. Muchas de ellas las puedes conectar a tu teléfono y así vivir mucho más tranquilo.

Mallas para cultivo y tutores

No importa cómo o dónde cultives, te garantizamos que podrías cosechar más cantidad si usas mallas y tutores para tu cultivo.

Las mallas se utilizan para entrenar a las plantas, manteniéndolas en su lugar suavemente. Eso te permite controlar la forma y la dirección de crecimiento del cultivo y te da el poder de maximizar el espacio y la penetración de la luz. A menudo están hechas de nailon, poliéster o plástico. Otra función de las mallas como accesorios para el cultivo es ocultar las plantas en tu terraza, para que los vecinos no puedan verlas.

Macetas de todos los tamaños y formas para tu cultivo

Ayuda a tu jardín interior a crecer y florecer con macetas de todas las formas y tamaños. Las macetas de interior suelen ser más pequeñas y ligeras que las de exterior, por lo que puedes moverlas para animar diferentes espacios y captar la luz a medida que cambian las estaciones.

Todos los modelos de macetas que encontrarás en nuestro grow shop ofrecen excelentes resultados. Puedes elegir por forma, tamaños o colores, entre muchas otras opciones. Otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar macetas es asegurarte de que estén diseñadas con orificios de drenaje para que tus plantas tengan un drenaje adecuado sin importar el clima.

Herramientas para cultivo

Si hablábamos de que existen miles de accesorios, la cuenta de herramientas para cultivo no se queda atrás. Necesitarás botes para guardar tus semillas, tijeras para podarlas, mini palas para remover sustrato, picas para identificarlas… Por suerte para ti, no hay objeto que necesites que no vayas a encontrar en nuestro grow shop online.

Botes herméticos

Es muy tentador conseguir la mayor cantidad de flores posible para no tener que preocuparse por quedarse sin él. Sin embargo, es posible que hayas tenido problemas de almacenamiento. ¿Tus flores desarrollan moho o simplemente se secan? Puede que no la estés almacenando correctamente. La solución se encuentra en los botes herméticos.

Tijeras de pinza, de punta recta…

Ofrecemos las mejores tijeras de podar para todas tus necesidades de cuidado de plantas. Los cortes rápidos limpios, ya sea para recolectar flores, recortar o eliminar excesos, ayudan a prevenir enfermedades y la muerte. Asegúrate de tener herramientas manuales de la más alta calidad para el trabajo.

Nuestra gran selección de tijeras y podadoras cubre también escalpelos, recortadoras y engarzadoras. Puedes elegir, entre otras opciones:

  • Tijeras rectas.
  • Tijeras curvas.
  • Tijeras de podar.
  • Bisturís desechables.

Grow Shop especializado en armarios de cultivo

El cultivo interior permite a todo el mundo cultivar incluso con poco espacio en el medio de la ciudad y sin importar la temporada. Y la pieza central para conseguirlo son los armarios de cultivo. Los que encontrarás en nuestro catálogo pertenecen a los mejores fabricantes y se pueden ensamblar fácilmente en casa en unos simples pasos.

Mantener tus plantas en condiciones óptimas en tu armario de cultivo es ideal para crear un ecosistema autónomo instalando otros componentes. Esto ofrece muchos beneficios en comparación con el cultivo al aire libre. Con las condiciones climáticas artificiales que creas, puedes garantizar una cosecha rica en cualquier momento. Tú mismo te encargarás de regular la temperatura, controlar cuánto tiempo «brilla el sol», lo fuerte que «sopla el viento» y el nivel de la humedad.

Dependiendo de lo que desees cultivar, cuánto dinero puedes invertir y cuánto espacio tienes disponible, podemos ofrecerle una amplia selección de armarios de cultivo en varios tamaños y configuraciones. Disponemos de equipos creados por fabricantes experimentados e innovadores que venden modelos populares. Los tamaños varían desde pequeños armarios de cría que pueden caber en cada habitación hasta grandes tiendas de campaña que cubren varios metros cuadrados de superficie.

Todos los armarios de cultivo que ofrecemos son fáciles de instalar, a prueba de luz, impermeables y de la más alta calidad.

Todo lo que necesitas para el cultivo de madres y esquejes

Una vez que comiences el proceso real de eliminar las ramas vivas de tus plantas para enraizarlas como esquejes, debes moverte de manera rápida y segura. Es como una cirugía. Por ello, necesitas una serie de herramientas para cultivo listas para ese momento. Esto incluye, entre otras:

  • Una tabla de cortar o una superficie limpia, dura y plana.
  • Bandejas de propagación y domos (bandejas de vivero y tapas transparentes y ajustadas).
  • Un medio para pegar los esquejes (pellets de turba, cubos de lana de roca, tapones orgánicos, etc.).
  • Agua declorada, ya sea filtrada o agua de manantial.
  • Un vaso de agua o un florero.
  • Una hoja afilada y esterilizada.
  • Estimulador de raíces.
  • Un «atizador de agujeros», como un clavo de metal del mismo diámetro que el tallo cortado.
  • Una botella de spray.
  • Iluminación LED suave fluorescente o de espectro completo, de 12 a 18 vatios por bandeja.
  • Un termómetro.

Filtros antiolor, generadores de CO2, ozonizadores y ambientadores para cultivo

Los filtros antiolor son fundamentales para controlar el aroma que desprenden las plantas en el cultivo interior. En Grow Industry vendemos filtros de alta calidad equipados con carbón activado de alta eficiencia que te harán sentir cómodo y tranquilo con su cultivo.

Estos filtros son necesarios en el cultivo de interior debido al intenso olor de las plantas. Van conectados a un extractor, que debe funcionar con la misma potencia. El extractor será, en última instancia, el que se encarga de eliminar el calor y neutralizar los olores.

Las operaciones de cultivo requieren mucho aire, en particular dióxido de carbono, para un crecimiento saludable de las plantas. Es ampliamente conocido que las plantas producen oxígeno como subproducto de la fotosíntesis. Este nivel de oxígeno puede ser demasiado alto en un área de cultivo cerrada o en un invernadero y las plantas no crecerán de manera eficiente. Los controladores de dióxido de carbono ayudan a mantener estos niveles bajo control.

Accesorios de riego para tu cultivo

Como te decíamos, la cantidad de accesorios de cultivo que puedes necesitar para cosechas exitosas es muy amplia. Hasta ahora ya te hemos hablado sobre algunos de los más importantes, pero queda mencionar otros muy esenciales. Por supuesto, nos referimos a los accesorios de riego para tu cultivo. Los imprescindibles son:

Bombas de aire y agua

El corazón de la mayoría de los sistemas de riego es una bomba. Para que el sistema sea lo más eficiente posible, esta debe seleccionarse para que coincida con los requisitos de la fuente de agua, el sistema de distribución de agua y el equipo de riego.

Depósitos de agua para riego

Los tanques de almacenamiento de agua y agua de lluvia se utilizan comúnmente para ayudar a equilibrar y suministrar el cannabis y los exigentes requisitos de agua del cáñamo al proporcionar acceso, movilidad y almacenamiento de agua o captura de agua de lluvia que se puede usar para el riego de cultivos cuando y donde se necesite.

Programadores de riego

Para el riego en interiores, exteriores y en invernadero, podemos ayudarte con una gran variedad de sistemas de automatización total que te permiten controlar tu programación de riego. Con estos accesorios de cultivo, el éxito está garantizado en tu cosecha.

Tratamiento de agua

El agua es un aspecto absolutamente esencial para cultivar. La calidad de la misma marcará una gran diferencia en cuanto a la cosecha. Por lo tanto, debes asegurarte de ofrecer a tus plantas de marihuana la mejor bebida posible.

Para ayudarte, en nuestro grow shop puedes comprar online filtros de carbón, filtros de ósmosis inversa, filtros de recambio, desionizadores, piedras difusoras o kits de bombas de presión, entre muchos otros accesorios de cultivo.

Tuberías y piezas

Por último, para instalar y mantener tu sistema de riego funcionando eficientemente, necesitarás distintas piezas. Todas las tenemos en Grow Industry. Tenemos packs completos de distintas piezas para tubos de 16 y 25 milímetros. Estos incluyen uniones en T, empalmes, codos de 90 grados, tapones, etc. También los puedes comprar de forma individual.

Otros accesorios de cultivo que te resultarán imprescindibles son los tubos de riego flexibles, los conectores mixtos para macho y hembra, válvulas y manguitos, conefast, tubos de silicona, drenajes y racores.

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.