Mostrando 1–21 de 37 resultados

90 macetas de colores 7 x 7 x 6 cm para diferenciar variedades

Valorado en 0 de 5
12,00
Identificar las diferentes variedades que tenemos plantadas es vital para poder realizar bien el trabajo de cuidado que requiere cada variedad. Si no quieres utilizar etiquetas para la identificación, puedes optar por las macetas de colores, una opción original, práctica y estética para organizar adecuadamente tu cultivo.

AutoPot sistema de riego automático individualizado

Valorado en 0 de 5
48,87121,50
Uno de los sistemas de riego más novedosos y más eficientes es AutoPot (riego por gravedad). Una fórmula muy precisa de regar para que tus macetas nunca estén secas, pero tampoco tengan un exceso de humedad ni se encharquen.

Bandeja 110 x 55 x 4cm negra para grandes superficies de cultivo

Valorado en 0 de 5
28,86
Ahorras: 4,21 (15%)
La bandeja 110 x 55 x 4 cm negra es un accesorio que puedes colocar en el fondo del armario para colocar tus macetas y tenerlo todo mucho más limpio y organizado. Un artículo ideal para grandes superficies de cultivo y que te va a facilitar y simplificar mucho las tareas.

Bandeja 117 x 40 x 4 cm negra ideal para cultivos a medida

Valorado en 0 de 5
20,18
Ahorras: 2,95 (15%)
Si quieres abarcar al máximo todo el espacio dentro de tu armario de cultivo esta bandeja negra de 117 x 40 x 4 cm es perfecta para ti. Disfruta de todo el espacio de tu armario y organiza mejor tus plantas adquiriendo una de estas bandejas especiales.

Bandeja 120 x 55 cm negra ideal para cubrir huecos en tu cultivo

Valorado en 0 de 5
31,75
Ahorras: 4,63 (15%)
La bandeja 120 x 55 cm negra no solo es un accesorio muy útil, sino también muy cómodo y limpio para trabajar. Una bandeja que recogerá el agua de riego de tus plantas para que todo quede más limpio y puedan incluso absorber el líquido. Uno de esos objetos que resultan imprescindibles para cualquier cultivador.

Bandeja 79 x 40cm negra ideal para armarios de 80×80

Valorado en 0 de 5
16,95
Ahorras: 2,48 (15%)
La bandeja 79 x 40 cm negra es un accesorio muy útil para el armario de cultivo. Aquí no solo podrás colocar tus plantas para trabajar con ellas, sino que también te permite recoger el agua de riego para que el armario no se manche y esté todo mejor organizado.

Bandeja cuadrada 80 x 80 cm negra para evitar fugas de agua

Valorado en 0 de 5
29,87
Ahorras: 4,36 (15%)
El riego es una de las tareas más habituales que debes realizar en las plantas del cultivo. Para poder recoger más fácilmente el agua y tener todo mucho más limpio, nada mejor que la bandeja cuadrada 80 x 80 cm negra. Un accesorio con el que los riegos serán mucho más eficaces.

Bandeja cuadrada de 59 x 59 cm negra para armarios o portar plantas

Valorado en 0 de 5
12,41
Ahorras: 1,81 (15%)
La bandeja cuadrada 59 x 59 cm negra es uno de los accesorios más útiles que puedes comprar para tu cultivo. Sobre todo si tienes un armario de 60 x 60 cm, ya que las medidas de esta bandeja están especialmente indicadas para este armario. Utilizando esta bandeja lo tendrás todo mucho más organizado y más limpio.

Bandeja negra 56 x 40 x 4cm perfecta para mover plantas

Valorado en 0 de 5
11,05
Ahorras: 1,61 (15%)
Es un pecado no aprovechar hasta el más mínimo espacio de tu cuarto de cultivo para producir. Sin embargo, a veces quedan pequeños rincones que son difíciles de ocupar. Para sacarle el máximo provecho a estos rincones han creado la bandeja negra de 56 x 40 cm, una bandeja pequeña pero increíblemente útil.

Bandeja negra de varias medidas para colocar o portar macetas

Valorado en 0 de 5
36,2047,46
Si trabajas en un cultivo limpio y ordenado, lo harás siempre mucho más fácil y cualquier tarea te resultará más cómoda. Las bandejas negras de varias medidas son un accesorio muy útil y económico para el cultivo. 

Bandeja para mesa de cultivo de 1 x 1m negra y con desagüe

Valorado en 0 de 5
36,20
Ahorras: 3,32 (10%)
Sabemos que eres diferente y eso lo quieres expresar hasta en el más mínimo detalle. Con esta mesa de cultivo negra te diferenciarás del resto, ya que no es como las típicas mesas-bandejas de cultivo grises que abundan en el mercado. Disfruta de todos los beneficios de una bandeja de cultivo, a la vez que creas un indoor con estilo. 

Bandeja plegable y estanca disponible en varios tamaños

Valorado en 0 de 5
13,9518,00
A todos nos enloquece un poco tener nuestra bandeja de cultivo o el piso de nuestro indoor sucio, y ni se diga cuando se inunda por no poder retener el excedente del agua de riego. Para evitar estos inconvenientes solo es necesario utilizar una bandeja plegable estanca, que, además de ser una solución sencilla y rápida a estos problemas, es bastante discreta. 

Bandeja portadora 57 x 39 x 9 cm negra para semilleros o macetas

Valorado en 0 de 5
6,58
Ahorras: 0,96 (15%)
Hay accesorios que resultan muy útiles y prácticos para el cultivo de tus plantas. La bandeja portadora de color negro es uno de ellos. Una bandeja que, en realidad, es multifuncional, ya que puede cumplir varias funciones. Tanto para tus esquejes como para tus semillas, plantas pequeñas, etc. 

Bandeja Roll Tray a medida para cultivo

Valorado en 0 de 5
13,60
Ahorras: 1,98 (15%)
La mayoría de bandejas del mercado vienen ya con unas medidas establecidas, lo que quizás resulte complicado para adaptarlas al cultivo. Con la bandeja Roll Tray esto no ocurrirá, ya que son bandejas que puedes hacer a tu medida y según tus necesidades. Así la podrás extender fácilmente en el armario una vez la hayas montado.  

Bandejas Flexi Tray de goma flexible e impermeable

Valorado en 0 de 5
19,9947,88
Las bandejas Flexi Tray son un accesorio más que interesante para el cultivo. De goma flexible e impermeable, puedes colocarlas en la base del armario para recoger el agua del riego y mantener el armario siempre limpio. Una bandeja muy útil y fácil de usar y transportar con discreción.

Bolsas para cultivo de plantas blancas

Valorado en 0 de 5
13,5031,50
Las bolsas de cultivo blancas están consideradas el tipo de maceta más barato de todo el mercado. Un accesorio muy útil para trasplantar tus plantas de la manera más cómoda y sencilla y sin generar apenas nada de suciedad.

Filtros de desagüe para mesas o bandejas cultivo

Valorado en 0 de 5
3,64
Ahorras: 0,16 (5%)
Todas las mesas de cultivo incluyen un sistema de desagüe para el agua, que puede obstruirse si no se utiliza un filtro adecuado. Este filtro de desagüe para mesa o bandeja de cultivo será la solución perfecta para este problema. 

Kit de 4 ruedas para patas mesa o bandeja con frenos

Valorado en 0 de 5
13,18
Ahorras: 1,92 (15%)
Cuando tenemos una mesa de cultivo hay ciertas áreas que se vuelven inaccesibles. Por lo tanto, renunciamos a colocar plantas en esos espacios o no les damos el mismo cuidado a las que se encuentren en esos lugares difíciles de alcanzar. Por suerte el kit con 4 ruedas para patas de bandeja te ayudará a resolver todos esos inconvenientes. 

Maceta cuadrada reforzada firme y resistente

Valorado en 0 de 5
2,083,82
La maceta cuadrada reforzada es uno de los accesorios de cultivo más prácticos, útiles y versátiles que puedes comprar. Ideal para cepas auto florecientes, posee un diseño muy resistente para que puedas organizar de la mejor manera tus plantas y estas crezcan con un mejor desarrollo.

Maceta de tela V-Pot blanca estimuladora de crecimiento

Valorado en 0 de 5
1,003,42
Las macetas son elementos imprescindibles que debes tener en tu cultivo. En el mercado actual hay una gran variedad de macetas que se adaptan a las necesidades de cada cultivador. La maceta de tela V-Pot blanca, por ejemplo, es perfecta para estimular el crecimiento de tus plantas.

Maceta de tela V-Pot negra lavable y reutilizable

Valorado en 0 de 5
0,7613,03
Una buena maceta es indispensable para que el crecimiento y el desarrollo de tus plantas sea el más óptimo. La maceta de tela V-Pot negra es una de las opciones más recomendadas para estimular el crecimiento de la planta. El tejido con el que está fabricada y la distribución del mismo hará que sus raíces respiren mejor y estén más protegidas.

Macetas y bandejas para cultivo indoor y outdoor

A la hora de realizar cultivos de interior debemos de asegurarnos siempre de contar con los recipientes adecuados para nuestras plantas. Algunas variedades requerirán macetas grandes, mientras que otras plantas podrán desarrollarse, sin complicaciones, en macetas más pequeñas. 

A su vez, cuando colocamos a nuestras plantas en una maceta, también debemos de contar con las bandejas adecuadas para evitar que el agua de riego se derrame. Las bandejas para cultivos de interior son un producto imprescindible a la hora de conseguir realizar cultivos prolijos y ordenados. 

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de macetas y bandejas para cultivos de interior. Te ofrecemos los clásicos contenedores cuadrados, así como también opciones más sofisticadas como lo pueden ser las macetas alargadas o de tela. También disponemos de recipientes redondos y de macetas podadoras de raíces. 

Es importante destacar que cada tipo de maceta se adaptará a un tipo distinto de planta. Las macetas cuadradas suelen ser utilizadas para cultivar una gran cantidad de plantas pequeñas. Por otra parte, las macetas redondas serán ideales para cultivar plantas con forma de arbusto. Por último, las macetas alargadas serán ideales para esquejes. 

Pero además de ofrecerte las mejores macetas para tus cultivos de interior, también disponemos de distintos tipos de bandejas para cultivo. Disponemos de las clásicas bandejas negras y planas, en diversos tamaños, así como también de macetas flexibles de goma. Todos los recipientes de cultivo que necesites, los encontrarás en nuestro grow-shop. 

Macetas para cultivo indoor

Cuando realizamos cultivos de cannabis siempre debemos de seleccionar las macetas adecuadas para nuestras variedades. Esto debido a que no todas las plantas mantienen el mismo formato. Algunas serán más alargadas y finas, mientras que otras podrán ser más bajas y gruesas. 

Es por este motivo que en nuestro catálogo disponemos de la más amplia variedad de macetas para cultivos de interior. Te ofrecemos distintos formatos y modelos de macetas, para que puedas así escoger el más apropiado para tu cultivo. Además, nuestros recipientes han sido fabricados con los materiales más resistentes y duraderos del mercado. 

Macetas de 5 litros para interior

Si estás buscando macetas discretas para tus cultivos de interior, siempre podrás escoger nuestros recipientes de 5 litros. Estas macetas se lucirán muy bien en tus ventanas o balcones. Además, son tan prácticas y fáciles de manipular, que incluso podrás cambiarlas de posición en cualquier momento. 

Macetas de 11 litros para interior

En nuestro catálogo también podrás encontrar una gran variedad de macetas de 11 litros. Este tipo de recipientes te serán de mucha utilidad a la hora de cultivar plantas pequeñas. Tendrás espacio suficiente como para que cada una de tus plantitas se desarrolle de la manera más óptima. 

Macetas de 18 litros para interior

Por otra parte, nuestras macetas de 18 litros podrán ser utilizadas para cultivar variedades de cannabis de mayor tamaño. Lo mejor de este tipo de macetas, es que puedas utilizarlas para cultivar pocas plantas de gran tamaño, o bien también para plantar una gran cantidad de plantas pequeñas. Tú les darás el uso que prefieras. 

Macetas de 20 litros para interior

Las macetas de 20 litros te serán de gran utilidad a la hora de conservar plantas de gran tamaño dentro de tu casa. Estos recipientes de gran espacio serán ideales para proporcionar un buen desarrollo a tus variedades más robustas. Ya no tendrás que plantar tus variedades grandes en espacios exteriores.  

Todos los tamaños, desde menos de 1L hasta 25L

En nuestro catálogo online encontrarás la más amplia diversidad de tamaños de macetas para cultivos de interior. Disponemos de recipientes desde 1L hasta 25L. Además, nuestras macetas han sido elaboradas con los materiales más resistentes. Te aseguramos que siempre encontrarás una maceta que se adapte de manera perfecta a tus variedades.

Cuadradas, bajas o alargadas

Todos los formatos de macetas que necesitas para tus plantas los encontrarás en nuestra tienda online. Disponemos de macetas cuadradas, bajas, alargadas, redondas y aún más. Cada uno de estos recipientes te será de utilidad para distintos fines. 

Por un lado, las macetas cuadradas te servirán para aprovechar al máximo el espacio de cultivo. Podrás llenar todo el espacio con tus variedades. Además, te ofrecemos macetas cuadradas en distintos tamaños, desde 1L hasta 25L. También podrás encontrar macetas cuadradas especiales para cultivos de auto-florecientes. 

Por otra parte, las macetas alargadas te serán de gran utilidad a la hora de cultivar una gran variedad de esquejes. Los sistemas radiculares de tus plantas tendrán suficiente espacio para desarrollarse de una manera ideal. Además, con este tipo de recipientes podrás evitar que tus plantas se desarrollen hacia los costados. 

También especial para autoflorecientes

Los cultivadores expertos en variedades auto-florecientes también podrán encontrar macetas ideales para este tipo de plantas. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de contenedores especiales para alojar a este tipo de variedades de gran tamaño. Por más gigante que sea tu planta, siempre podrás conservarla dentro de la maceta. 

Es necesario recordar que las variedades auto-florecientes deben de ser cultivadas en zonas de buen espacio. Esto debido a que se trata de plantas que crecen demasiado. Con nuestras macetas especiales para plantas auto-florecientes, conseguirás que los sistemas radiculares de tus plantas se desarrollen de una manera perfecta. 

Macetas de tela para interior

Todos los cultivadores que dispongan de un espacio de cultivo reducido en interior, podrán adquirir nuestras nuevas macetas de tela. Este tipo de macetas te serán de gran utilidad a la hora de plantar todo tipo de plantas. Las raíces de la planta podrán atravesar la tela, para que así la planta pueda desarrollarse como si estuviese plantada directamente en tierra madre. 

Maceta podadora de raíces para interior

Las macetas podadoras de raíces han sido diseñadas para garantizar un mejor desarrollo del sistema radicular de la planta. Al contar con un mayor espacio interno de aireación, las raíces podrán desarrollarse de manera más rápida. Si la planta tiene raíces largas y fuertes, los nutrientes y vitaminas del suelo podrán ser absorbidos de una mejor manera. 

Este tipo de macetas te ayudarán a evitar que las raíces de tus plantas se enrosquen como espiral. Cuanto las raíces lleguen a los agujeros que se encuentran en contacto con el aire, podrán podarse por sí solas. Conseguirás obtener un sistema radicular más ramificado y extenso. Gracias a esto, tus plantas también alcanzarán un mayor tamaño. 

Bandejas para cultivo interior

Luego de tener tus macetas para cultivos de interior, también tendrás que asegurarte de contar con bandejas adecuadas para tus recipientes. En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de bandejas para macetas, las cuales se adaptarán de manera perfecta a cada uno de tus contenedores. 

Bandejas para macetas

Disponemos de bandejas para macetas de distintos tamaños y formatos. Siempre podrás encontrar una bandeja que se adapte perfectamente a tu tipo de maceta. Además, también contamos con mesas de cultivo, para que puedas regar a tus macetas con coco o slabs de lana de roca. Toda el agua será drenada al desagüe. 

Bandeja de cultivo 80×80

Nuestras bandejas de cultivo de 80×80 son muy prácticas y resistentes. Puedes utilizarlas para colocar tus macetas pequeñas. Ningún resto de agua de riego se saldrá hacia afuera. 

Bandeja de cultivo 100×100

Por otra parte, en nuestro catálogo también disponemos de una amplia variedad de bandejas de cultivo de 100×100. Estas superficies de plástico duro suelen ser de las más solicitadas por los cultivadores. Podrás usar tus bandejas para contener a tus macetas. 

Bandeja de cultivo 150×150

Si buscas bandejas de mayor tamaño, también podemos ofrecerte nuestras superficies de 150×150. Podrás colocar encima a tus macetas cuadradas o de cualquier otra forma. Ningún resto de agua se escapará. 

De todas las medidas que te imagines

Todas las medidas de bandejas para macetas de cultivo las encontrarás en nuestro catálogo. Disponemos de bandejas pequeñas, grandes y medianas. Además, se trata de superficies totalmente seguras y resistentes. Te aseguramos que tus bandejas te durarán por un buen tiempo. Además, tus plantas se mantendrán siempre seguras. 

Bandeja de cultivo a medida

También tendrás la posibilidad de solicitar bandejas de cultivo a medida. Tú mismo podrás establecer las dimensiones de tu bandeja, según sea tu tipo de maceta. Esta es una opción personalizada que solo encontrarás disponible en nuestro catálogo. 

Bandeja de cultivo con drenaje

Nuestras bandejas de cultivo con drenaje se encargarán de drenar toda el agua procedente del riego de tu cultivo. Ya no tendrás que preocuparte por la acumulación de agua en el sistema radicular de tus plantas. Estas bandejas de primera calidad harán que tu trabajo de cultivador sea mucho más sencillo. 

Bandejas de cultivo baratas

Pero en nuestro catálogo online no solo encontrarás una amplia variedad de bandejas de cultivo de primera calidad. También tendrás la oportunidad de acceder a los mejores precios del mercado. Nuestras bandejas para macetas mantienen los precios más económicos. Además, han sido elaboradas con materiales de primer nivel. 

Comprar complementos para macetas y bandejas para cultivo indoor

Además de contar con una gran diversidad de macetas y bandejas para cultivos de interior, también podemos ofrecerte una gran variedad de complementos para recipientes de cultivo. En nuestro amplio catálogo encontrarás desde tapones para tutores, hasta bolsas y etiquetas para tus cultivos. 

Platos para macetas

En nuestro catálogo también contamos con una amplia diversidad de platos para macetas de cultivos de interior y exterior. Podrás escoger los platos que más se ajusten a las dimensiones de tus macetas. Ningún resto de agua de riego podrá ensuciar tus espacios. 

Bolsas de cultivo

Nuestras bolsas de cultivo te serán de gran utilidad a la hora de cultivar a tus distintas variedades. Esta es una opción muy práctica mediante la cual podrás evitar el hecho de tener que usar macetas para tus cultivos. Disponemos de bolsas de cultivo blancas en distintos tamaños.

Etiquetas

Si buscas etiquetas para identificar tus distintas variedades, te aseguramos que en nuestro catálogo podrás encontrar la más amplia variedad de estos accesorios. Te ofrecemos etiquetas sencillas, prácticas y resistentes. Ya nunca más volverás a confundirte a la hora de trabajar con distintas variedades de plantas. 

Soportes, filtros desagüe y kits de ruedas

También contamos con soportes para macetas, filtros de desagüe, kits de ruedas y muchos otros accesorios ideales para tus plantaciones. Todo lo que necesitas para realizar tus cultivos de una manera cómoda y sencilla, lo encontrarás en nuestro catálogo. Además, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en nuestros productos. Te aseguramos que no te arrepentirás de contar con ellos. 

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.