ACCESORIOS ILUMINACIÓN (35)

BALASTROS (7)

BOMBILLAS (27)

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO (5)

ILUMINACIÓN HPS/MH (31)

ILUMINACIÓN LEC (6)

ILUMINACIÓN LED (12)

KITS DE ILUMINACIÓN (11)

LÁMPARAS NOCTURNAS (4)

REFLECTORES (9)

Iluminación para marihuana LED, LEC, de bajo consumo y nocturna

Cuando los cultivadores no tengan la opción de cultivar cannabis al aire libre, tendrán que decidir cuál es la mejor iluminación para marihuana para el cultivo de interior. Y esta es una tarea desafiante, porque existen muchas opciones. ¿Lo mejor? Aunque con nosotros da igual si eliges iluminación LED, LEC, de bajo consumo o nocturna. Cualquiera de las opciones la puedes comprar en nuestro grow shop online barato.

La iluminación es fundamental cuando cultivas cannabis, ya sea en interiores o exteriores. El ciclo de luz que usas para la floración del cannabis se correlaciona directamente con la calidad de un cultivo y el rendimiento general. Sí, necesitas luz para cultivar marihuana. Así que, si cultivas en interior, tendrás que comprar iluminación para tu cultivo.

Comprar iluminación para cultivo de marihuana interior

Hay varios tipos diferentes de luces para marihuana para que los cultivadores de cannabis elijan. Las luces LED se han vuelto muy populares y se están convirtiendo en alternativas más asequibles a las lámparas de descarga de alta intensidad.

Para seleccionar la iluminación adecuada, los productores deben considerar diversos factores, como, por ejemplo:

  • Potencia. Es muy importante asegurarse de que el equipo de iluminación sea compatible con la capacidad de salida. Las lámparas de descarga de alta intensidad y las bombillas fluorescentes también deben ser compatibles con el balasto donde se atornillan.
  • Flujo radiante. El flujo radiante es la cantidad de radiación que emite una fuente de luz, incluida la luz infrarroja (IR), ultravioleta (UV) y visible. La cantidad de flujo radiante que es visible para el ojo humano se expresa en lúmenes.
  • Lúmenes. Los lúmenes no son una buena medida de iluminación para el crecimiento de las plantas porque miden la luz visible para el ojo humano, pero muchas bombillas hablarán de su eficiencia como lúmenes por vatio de energía consumida. También pueden ayudar a describir la esperanza de vida de una bombilla.
  • Temperatura de color de la bombilla. La «blancura» de una luz se mide por su temperatura de color. Las más bajas tienen colores amarillentos y las más altas, azuladas.

Iluminación LED para marihuana

Las luces de crecimiento de diodos emisores de luz (LED) han ganado popularidad porque pueden personalizarse para emitir solo las longitudes de onda más productivas para el crecimiento de las plantas. Se pueden colocar más cerca del dosel de un cultivo de cannabis porque no emiten tanto calor como las lámparas de sodio de alta presión o las lámparas de halogenuros metálicos.

Los disipadores de calor en la carcasa de la luz LED les ayudan a disipar bien el calor. Estas lámparas constan de varias luces pequeñas en una cuadrícula, llamada matriz. El controlador LED funciona como un balastro y regula la potencia de entrada. Este también protege los diodos emisores de luz de las fluctuaciones de voltaje a medida que se calientan y envejecen. Todas estas características hacen que la iluminación LED para marihuana sea muy popular.

Kit de iluminación para marihuana

Comprar un kit de iluminación para marihuana es lo ideal. Al comprar los productos en pack no solo ahorras dinero en relación a la misma compra por separado. Así también te aseguras de disponer absolutamente de todo lo que necesitas y, además, con elementos que van a ser compatibles entre sí.

¿Qué kit de iluminación para marihuana puedes comprar?

Ya sea que quieras comprar un kit de iluminación completo o iluminación para marihuana por separado, lo más importante que tienes que elegir es la potencia o vatios. Los más habituales entre los que puedes elegir son los siguientes.

315w o 630w

Los modelos LEC 315w para marihuana son actualmente el tamaño más común de LEC para cultivar. Se usan para estilo de cultivo ligero que se está volviendo cada vez más popular entre los cultivadores de marihuana de interior.

Las principales ventajas de las luces LEC 315 w o 630w son:

  • Producen rayos UV-B, como el sol. Esto puede contribuir a un mayor desarrollo de tricomas y olor en los cogollos de cannabis. Sin embargo, los rayos UV-B quedan bloqueados por el vidrio, por lo que debe haber un camino despejado entre la planta y la luz para que esto sea efectivo. Además, obligan a usar gafas protectoras que bloqueen la luz ultravioleta para no dañar los ojos.
  • Los LEC producen un espectro de luz natural que te permite ver tus plantas a todo color. A diferencia de las luces de cultivo que producen luz violeta (LED) o amarilla (HPS), la luz de un LEC normalmente no distorsiona el color de las plantas. No solo es agradable poder ver realmente tu jardín en toda su vitalidad, tener luz de color natural también hace que sea mucho más fácil diagnosticar problemas que a veces pueden pasar desapercibidos bajo luces de cultivo de colores no naturales.
  • Suelen incorporar el balastro. Muchos modelos de luces de cultivo LEC vienen con un balastro incorporado que los hace «plug-and-play» (se conecta la luz directamente a la pared) como un LED, a diferencia de la mayoría de las luces de cultivo HID que necesitan un balastro separado.
  • Duran y brillan más. Las bombillas LEC 315w y 630w para marihuana duran más y mantienen su brillo durante más tiempo que las luces de cultivo normales, por lo que no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia.

400w

Cuando estás empezando a sumergirte en el mundo de las luces de cultivo más grandes, una HPS de 400w es una primera luz apropiada para probar. Es energéticamente eficiente, relativamente barata y produce colas grandes que se extienden por la planta. Estas luces son más populares que la HPS de 250w, pero menos que las HPS de 600w, y mucho menos populares que la línea actual de LED o LEC.

Aún así, estas luces no son una mala opción y se amortizarán rápidamente en cualquier cultivo de cannabis de interior de tamaño mediano. Sus principales ventajas son que son baratas, efectivas y de alto rendimiento y potencia. Por otro lado, como contra de usar bombillas de 400w para la iluminación para marihuana encontramos que no son populares y que su espectro amarillo es fácil de detectar por personas entrometidas.

600w

600W es una de las configuraciones más potentes y eficientes que puedes comprar para cultivar tu propio cannabis en casa. Aunque la tecnología que hay detrás es arcaica, no se puede negar la potencia de alto rendimiento que las bombillas de 600w ofrecen para iluminación para marihuana.

Parte del verdadero poder de esta luz proviene del hecho de que se puede mantener tan cerca de las plantas, más o menos a la mitad de distancia de otras configuraciones. Las principales ventajas del uso de 600w para la iluminación de cultivo interior son los increíbles rendimientos, la potencia súper alta, su eficiencia eléctrica y que son relativamente baratas. Como desventajas, encontramos que son de tecnología antigua, emiten luz amarilla sospechosa y que se pueden calentar bastante.

1000w

Las bombillas 1000w para iluminar marihuana son las más potentes que existen. Pueden ser de tipo HPS o LEC y, optes por la opción que optes, puedes comprarlas en nuestro grow shop online barato.

Todos los accesorios de iluminación para marihuana

En esta sección encontrarás cualquier accesorio de iluminación que necesites para completar tu cultivo de planta de marihuana de interior.

En Grow Industry tenemos las mejores marcas y empresas del sector, que te ofrecen la gama más amplia posible de accesorios de iluminación. Temporizadores, interruptores, poleas, cables extractores, bases de enchufe, fotómetros, herramientas y conectores, entre muchas otras opciones.

Si estás buscando un accesorio para mejorar tu cultivo o hacerlo más eficiente, seguro que encontrarás lo que buscas en esta sección de nuestro grow shop online. Siempre proporcionamos los mejores estándares de calidad posibles para todos los productos que tenemos en catálogo.

Reflectores

Los reflectores de luz desvían la luz desperdiciada hacia tus plantas, aumentando la cobertura e intensidad de la luz. ¿El resultado? Obtienes mejores rendimientos sin desperdiciar ninguna de sus configuraciones de iluminación ya optimizadas.

La complicación proviene de una amplia gama de diseños de reflectores de luz, materiales diferentes y (en algunos casos) proclamas del fabricante demasiado infladas. No es necesario un reflector de luz definitivo que sea el mejor. La «mejor» opción dependerá completamente de tu equipo existente y del uso previsto, así como de tu presupuesto y del espacio que tengas disponible. Los tipos más habituales son:

  • Reflectores de campana. Poco profundos y anchos o altos y estrechos, es muy probable que un reflector de campana sea más que adecuado para la mayoría de los entornos de cultivo. Se pueden adaptar al espacio disponible y, dependiendo de la cantidad de luz que desees reflejar, pueden crear áreas concentradas para unas pocas plantas seleccionadas o emitir un haz de luz más amplio, generalmente adecuado para operaciones comerciales.
  • Reflectores de paraguas. Como sugiere su nombre, los reflectores tipo paraguas ofrecen una huella de luz mucho mayor que los reflectores de capota mencionados anteriormente. Por esta razón, necesitaría menos para cubrir la misma área. Sin embargo, su beneficio más significativo es también su mayor caída. La mayor cobertura de luz se produce a expensas de la intensidad de la luz, ya que esta se dispersa en un área más amplia.
  • Reflectores de ala. Los reflectores de ala se ubicarían en algún lugar en el medio de los reflectores de la sombrilla y del capó. Ofrecen un término medio equilibrado, a menudo ajustable, para una cobertura e intensidad de luz. Su diversidad es también la razón de su gran popularidad. El ala refleja la luz de la misma manera que lo hacen los otros tipos de reflectores. Sin embargo, el diseño en ángulo significa que los rayos de luz golpearán múltiples puntos y rebotarán en varias direcciones.

Balastros

La mayoría de la gente sabe que sin balastro una luz no se enciende, pero no están exactamente seguros de lo que eso significa. Para comprender lo que hace un balastro, es importante saber cómo funciona una bombilla. Las bombillas Grow utilizan esencialmente dos componentes para proporcionar luz: un arco eléctrico y gas (generalmente en estado sólido como el sodio).

La bombilla recibe suficiente voltaje para iniciar ese arco eléctrico a fin de derretir el sólido en un gas. Sin embargo, una vez que ese sólido se convierte en gas, la bombilla no necesita tanta electricidad para mantenerse encendida. En ese caso, necesita reducir la electricidad que recibe la bombilla y eso es lo que hace el balastro.

Light Rail

Un light rail es una vía mecánica que se utiliza para mover una luz sobre tu cultivo de marihuana. Cuando las luces de cultivo están estacionarias, especialmente las HID que pueden calentarse, es fácil quemar las plantas. También hay partes del cuarto de cultivo que pueden permanecer sombreadas. Las plantas de cannabis en estas áreas no crecerán tan vigorosamente como sus vecinas ubicadas directamente bajo la luz.

Puedes eliminar los puntos calientes y las áreas sombreadas con un light rail. El movimiento de la luz aumentará tu cobertura hasta en un 140%. Podría incluso hacer que una bombilla sirva para cubrir el doble de espacio, aunque debes asegurarte bien antes de tomar esa decisión, ya que la búsqueda de un ahorro excesivo puede resultar en una cosecha perdida.

Componentes

Para que tu sistema de iluminación para marihuana funcione a la perfección, necesitas otros pequeños componentes que acompañen a tus bombillas o kits. Regletas, temporizadores, poleas, mangueras de cables, clavijas, cables plug and play, luxómetros, gafas protectoras, casquillos portalámparas y mucho más. Todas estas cosas y muchas más las puedes encontrar en nuestro grow shop online barato.

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.