Mostrando los 17 resultados

Ata NRG Box kit de fertilizantes para todas las fases

Valorado en 0 de 5
33,18
Ahorras: 10,74 (26.3%)
Es de novatos iniciar un cultivo sin tener todos los nutrientes necesarios para todas las etapas. Para evitar cometer esta novatada puedes comprar ATA NRG Box, un pack de abonos y estimulantes organo-minerales que aporta todos los productos necesarios para completar con éxito un cultivo de un metro cuadrado.

Believer Pack de Aptus componentes para cultivo sano y estable

Valorado en 0 de 5
25,00
Ahorras: 3,34 (13.9%)
Believer Pack Aptus es un kit de dos fertilizantes orgánicos con los que vas a poder llevar a cabo un correcto crecimiento y enraizamiento de la cosecha. Ambos productos garantizan que tu cultivo crezca sano y estable desde el comienzo. Porque un buen inicio vegetativo se traducirá siempre en una mejor floración y una cosecha final más abundante y de calidad.

Bloombastic Terra Box fertilizantes con macro y micro nutrientes para todas las fases

Valorado en 0 de 5
35,77
Ahorras: 13,34 (29.1%)
Las plantas demandan nutrientes de principio a fin. De lo contrario, no pueden darnos lo mejor de sí. Para aportar todo lo que nos piden es necesario tener diferentes productos. Sin embargo, suele ser tedioso comprarlos individualmente, por lo que una buena alternativa es Bloombastic Terra Box, un kit de fertilizantes orgánicos de Atami muy completo.

Bud Pack de tres fertilizantes de Top Crop para floración

Valorado en 0 de 5
15,00
Ahorras: 4,09 (24.8%)
Bud Pack es un producto que combina tres poderoso fertilizantes naturales que lograrán aumentar la densidad y mejorar la apariencia de tus plantaciones. Obtén el mejor preparado orgánico para implementar durante toda la fase de floración de tus plantas. 

Indoor Set Basic de Aptus Holland fertilizantes de calidad profesional

Valorado en 0 de 5
110,00
Ahorras: 14,09 (13.4%)
Indoor Set Basic es el pack de fertilizantes que te permitirá aumentar la cantidad de producción de tus cultivos, y mejorar la calidad de los mismos. Obtendrás plantaciones relucientes y colmadas de vitalidad. 

Indoor Set Pro de Aptus Holland fertilizantes de calidad profesional

Valorado en 0 de 5
97,01
Ahorras: 14,83 (15.6%)
No importa en qué nivel te encuentres, el Pack de abonos Indoor Set Pro de Aptus mejorará increíblemente la calidad de tus cultivos, ofreciéndote resultados profesionales con una forma sencilla de dosificar sus productos.

Kit autofloreciente Top Crop con fertilizantes 100% orgánicos

Valorado en 0 de 5
45,00
Ahorras: 4,30 (10.4%)
Si tienes en tu cultivo plantas autos, este Kit Top Crop dispone de todo lo necesario para aportar los nutrientes que necesitan. Todos ellos son fertilizantes 100% orgánicos que se pueden combinar con cualquiera de los sustratos para asegurarte un fuerte crecimiento. 

Kit básico Top Crop con todos los fertilizantes esenciales para cultivo

Valorado en 0 de 5
28,00
Ahorras: 2,65 (10.3%)
Tus plantas necesitan fertilizantes especializados para su correcto desarrollo. Por eso, Top Crop ofrece este kit básico, que incluye los fertilizantes necesarios para que obtengas los mejores resultados en tu plantación.

Kit completo Top Crop con todos los nutrientes y aditivos

Valorado en 0 de 5
70,20
Ahorras: 6,44 (10%)
Top Crop es una de las mejores marcas de fertilizantes orgánicos del mercado. Cuenta con una amplia gama de productos pensados para garantizar el mejor desarrollo de tus plantas. Para que resulte más sencillo, Top Crop ha creado ahora este kit completo en donde tienes todo lo necesario para tu cultivo. 

Kit con toda la gama de abonos de Top Crop

Valorado en 0 de 5
81,49
Ahorras: 7,48 (10%)
Top Crop es una marca de alta calidad que ofrece fertilizantes y productos con componentes naturales. Este kit incluye todos los productos de la marca, garantizando que puedas brindarles el mejor cuidado a tus plantas. 

Kit fertilizantes Canna con 6 abonos específicos

Valorado en 0 de 5
68,00
Ahorras: 6,95 (11%)
¿Listo para ver crecer a tus plantas? Con este kit de fertilizantes de Canna estarás aportándole los mejores nutrientes a tus consentidas, asegurando que tengan un crecimiento increíble y florezcan con cogollos gordos y grandes. 

Starter Kit de Advanced Nutrients

Valorado en 0 de 5
El Starter kit está diseñado para sacar los mejores resultados de cualquier cultivo a nivel profesional. El starter kit está contrastado y podrás ver sus resultados a pequeña escala por un precio mínimo.

Tent Set Basic de Aptus Holland pack de abonos de máxima calidad

Valorado en 0 de 5
52,01
Ahorras: 6,61 (13.3%)
Tent Set Basic de Aptus es un paquete completo de abonos y fertilizantes para que tus plantas dispongan de todos los nutrientes necesarios en cualquier fase de cultivo. Puedes escoger el modelo Basic o el modelo Pro dependiendo de las necesidades de tu cultivo. Un pack muy completo para obtener una producción final abundante y de calidad.

Tent Set Pro de Aptus Holland pack de abonos de máxima calidad

Valorado en 0 de 5
56,00
Ahorras: 7,44 (13.8%)
Tent Set Pro es un fabuloso pack de fertilizantes, que se encargará de brindarte los productos necesarios para que puedas tener plantaciones de ensueño. Además, podrás aumentar la cantidad y la calidad de tus producciones, de la manera más sencilla. 

Top Crop Tripack kit básico de fertilizantes para todo el cultivo

Valorado en 0 de 5
12,50
Ahorras: 4,55 (30.6%)
El paquete de nutrientes bio minerales Top Crop Tripack está especialmente diseñado para atender los requerimientos de tus plantas durante todas las fases de cultivo.

Top Grow Box Bio de Plagron ideal para cultivos orgánicos

Valorado en 0 de 5
58,89
Ahorras: 15,38 (24%)
Los cultivos de pocas plantas también merecen una alimentación de alta calidad. Para ello está el Top Grow Box Bio, que incorpora todos los fertilizantes necesarios para todas las fases del cultivo, garantizando los mejores nutrientes para tus plantas y, por lo tanto, una cosecha de mejor calidad como resultado final.  

Top Grow Box Terra kit de fertilizantes y abonos naturales

Valorado en 0 de 5
45,50
Ahorras: 26,45 (41.3%)
Este juego de abonos minerales completo Top Grow Box Terra incluye todos los componentes necesarios para brindar una nutrición adecuada en un ciclo completo de una planta, permitiendo obtener una gran cosecha con un pequeño grupo de plantas.

Kits de fertilizantes y cultivo para cultivo interior

Si apenas te estás iniciando en el cultivo de marihuana, debes de saber que existen muchos factores que podrán contribuir a la hora de generar un cultivo de primera calidad. La alimentación que le proporciones a tus plantas será el factor más importante. Si quieres obtener cosechas productivas y con las mejores propiedades organolépticas, deberás de utilizar los mejores fertilizantes y abonos durante todo el cultivo. 

Antes de iniciar tu cultivo de marihuana, debes de asegurarte de contar con diversos aditivos y fertilizantes específicos para cada fase de desarrollo de tus plantas. Si el cultivo padece de carencias nutritivas, es posible que la producción baje su nivel de calidad. Tendrás que asegurarte de que tus plantas se encuentren bien alimentadas durante toda la duración del cultivo. 

Tenemos todos los tipos de fertilizantes en kit

En el mercado grow de hoy en día, podrás encontrar fertilizantes de todo tipo. Aun así, siempre tendrás que tener en cuenta que no todos los fertilizantes servirán para todas las variedades de marihuana. Tendrás que ser prudente y cuidadoso a la hora de aplicar los abonos y aditivos a tus plantas. Así mismo, recuerda que también tendrás que cuidar las dosis de fertilizantes que aplicarás al cultivo. 

En nuestro grow shop podrás encontrar distintos kits de fertilizantes que se adaptarán de manera perfecta a tus distintos cultivos de marihuana. Contamos con productos ricos en nutrientes y vitaminas esenciales, para el desarrollo de tus plantas. Además, te ofrecemos aditivos especializados para cada fase determinada del cultivo. 

Te ofrecemos aditivos orgánicos y minerales. Siempre podrás escoger los productos que más se adapten a las necesidades de tus plantas. Recuerda que si garantizas a tus plantas una alimentación apropiada, desde sus fases iniciales, estarás asegurándote de obtener cogollos cargados de resina y de excelentes propiedades organolépticas.

Nuestros kits de fertilizantes incluyen productos ricos en micronutrientes, macronutrientes y nutrientes secundarios. Te ofrecemos fertilizantes ricos en potasio, fósforo, magnesio, calcio, azufre, nitrógeno, hierro y muchos otros elementos. Te aseguramos que tus plantas se sentirán totalmente a gusto con nuestros productos. 

Además, disponemos de kits de fertilizantes especiales, para variedades feminizadas, automáticas, y también para cultivos de interior y exterior. Trabajamos con las mejores marcas grow del mercado, por lo que te aseguramos que nuestros aditivos mantienen una excelente calidad. Lo único que tendrás que hacer, es escoger el pack que más se adapte a las necesidades de tus cultivos. 

Kit de fertilizantes de las mejores marcas

En nuestra tienda online tenemos como misión principal el hecho de garantizarles a nuestros clientes, productos de primera calidad. Es por este motivo que trabajamos con las mejores marcas de fertilizantes del mercado. Nuestros aditivos han sido sometidos a diferentes controles de calidad, que aseguran su eficiencia y fiabilidad a la hora de trabajar con los distintos tipos de cultivos. 

Además de ofrecerte productos de primer nivel, en nuestro amplio catálogo te brindamos también una gran variedad de consejos, para que puedas aplicar tus fertilizantes de la mejor forma posible. Si apenas estás iniciando en el mundo del cultivo de marihuana, no tendrás que preocuparte. Nosotros nos encargaremos de marcarte el camino. 

Kit de fertilizantes Canna

Nuestro kit de fertilizantes Canna se ha convertido en uno de los más solicitados por nuestros clientes. Podrás utilizar estos aditivos tanto para tus cultivos de interior como para tus cultivos de exterior. Si quieres obtener plantas radiantes y colmadas de vigorosidad, te aseguramos que este kit es lo que necesitas. 

Boom Nutrients

Nuestros kits de fertilizantes Boom Nutrients te permitirán obtener cogollos enormes y gordos. Si quieres sacar el máximo provecho a tus cosechas, te aseguramos que este es el producto ideal para ti. Además, te ofrecemos aditivos Boom Nutrientes para las distintas fases de desarrollo de tus plantas. 

 

Kits de cultivo interior completos de bajo consumo a profesionales

En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de kits de cultivo interior. Te ofrecemos todos los accesorios necesarios para que puedas montar tu propia zona de cultivo aislada del medio exterior. Además, contamos con distintos tipos de potencias de iluminación ideales para los diversos tipos de cultivos.  

A la hora de montar cultivos en interior, es necesario contar con todos los instrumentos necesarios. De esta manera, conseguiremos que las plantas se conserven en un medio apropiado e ideal para su desarrollo. Es por este motivo que en Grow Industry contamos con los mejores kits completos para cultivos de interior

Para todas las potencias de iluminación

Nuestros diversos kits de interior incluyen distintas potencias de iluminación, para que puedas adaptar la luminaria a tu espacio de cultivo. A la hora de escoger la potencia del kit, tendrás que tener en cuenta tu tipo de cultivo. Disponemos de kits de iluminación de 250w, 400w, 600w, LED, LEC, baja potencia y más. 

Kits de cultivo interior de bajo consumo

En nuestro catálogo online también disponemos de los mejores kits de cultivo interior de bajo consumo. Este tipo de iluminaria es ideal para cultivos de Sog y ScroG. Otra de las ventajas de este tipo de iluminación, es que emite menos calor para el cultivo. Se trata de un sistema ideal para cultivos en zonas cálidas. 

Kits de cultivo interior de bajo consumo para autoflorecientes

Las variedades autoflorecientes requieren de cuidados especiales. Es por este motivo que, a la hora de cultivar este tipo de plantas, siempre tendremos que asegurarnos de usar un buen equipo de iluminaria. En este caso, los kits de bajo consumo resultan ser la mejor opción. Este tipo de luz emitirá poco calor y una potencia lumínica uniforme para toda la plantación. 

Kits de cultivo interior led

La iluminación LED es ideal para cultivos de interior de grandes dimensiones. Este tipo de iluminaria mantiene una potencia profesional, la cual simula de manera casi perfecta la iluminación solar. En nuestro catálogo podrás encontrar kits de paneles LED para todo tipo de cultivos de interior. 

Si tenemos que hablar de las ventajas de usar este tipo de iluminación en cultivos de interior, podemos empezar por decir que los paneles LED no emiten calor. Esto hace que sean ideales para cultivos en zonas de elevadas temperaturas. Además, esta tecnología es capaz de ahorrar hasta un 75% de consumo. 

La luz LED también suele disminuir la presencia de insectos y plagas en el cultivo. Además, se trata de un sistema de luz de alta eficiencia y que mantiene un bajo costo de mantenimiento. 

Kits de cultivo interior de distintos tamaños

En Grow Industry también podrás encontrar kits de cultivo interior de distintos tamaños. Gracias a esto, podrás montar tus propias zonas de cultivo en distintos espacios. Sentirás como si estuvieras cultivando en exterior. 

Si tus variedades de marihuana crecen demasiado, podrás seleccionar kits de cultivos de mayor dimensión. Por otra parte, si buscas realizar cultivos más discretos, también podrás optar por kits de cultivo de interior más reducidos. Todo dependerá del tipo de cultivo que desees montar. 

Kits de cultivo interior completo

Nuestros kits de cultivo de interior incluyen todos los accesorios e instrumentos necesarios como para que puedas montar tu propio armario de cultivo, desde el primer momento. Te ofrecemos accesorios de iluminaria que se ajustan debidamente a las dimensiones del cultivo. Lo único que tendrás que hacer, es comenzar a cultivar tus cepas. 

Lo mejor de todo es que te ofrecemos precios espectaculares. Ahora ya no será necesario conseguir los accesorios por separado y pagar de más. Con estos kits, podrás tener todo lo que necesitas. Tus cultivos de interior se desarrollarán como si estuvieran en exterior. No tendrás que preocuparte por nada. 

Comprar kits de cultivo interior baratos

En Grow Industry contamos con los mejores kits de cultivo de interior. Además de ofrecer productos de primera calidad, nos aseguramos de que nuestros accesorios puedan llegar a las manos de todos nuestros clientes. Es por esto que adaptamos los precios de nuestros kits a las posibilidades de todos los cultivadores. 

Por otra parte, en nuestra tienda online también ofrecemos distintas ofertas y promociones especiales. Lo mejor de todo es que ya no será necesario comprar cada accesorio y herramienta por separado. Nuestros kits de cultivo de interior incluyen todo lo que el cultivador necesita, para comenzar a cultivar cuanto antes. 

 

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.