ACCESORIOS RIEGO (15)

BOMBAS DE AIRE Y AGUA (11)

DEPOSITOS DE RIEGO (5)

GOTEROS Y TUBOS (33)

PROGRAMADORES DE RIEGO (4)

PULVERIZADORES (5)

TRATAMIENTO DE AGUA (12)

Riego de plantas: todas las máquinas, accesorios y materiales que necesitas

El riego es uno de los factores fundamentales a la hora de garantizar el éxito de nuestro cultivo. Si queremos que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes, debemos asegurarnos de proporcionarles una apropiada solución de agua. Para esto, tendremos que contar con sistemas de riego de máxima eficiencia y resistencia. 

Es por este motivo que en nuestra tienda online disponemos de la más amplia variedad de máquinas y accesorios de riego, para que puedas así garantizar cultivos de máxima vigorosidad. Te ofrecemos sistemas automáticos y manuales, los cuales podrás utilizar en tus distintos tipos de cultivo. 

Además, también disponemos de las más eficientes bombas de aire del mercado, para que puedas así garantizar una excelente oxigenación en tu tanque de riego. 

Bombas de aire para riego de plantas

Las bombas de aires ayudarán a que el agua de tu tanque de riego se mantenga siempre oxigenada y en movimiento. De esta manera, los fertilizantes y abonos no se quedarán estancados en la zona inferior del tanque de riego. En nuestro catálogo podrás encontrar distintos tipos de bombas de aire, las cuales podrás adaptar perfectamente a tus tanques de agua. 

Es importante recordar que la bomba de aire deberá de adaptarse siempre al tanque de agua. Si vas a trabajar con un tanque de riego de pequeñas dimensiones, como los esquejeros hidropónicos, bastará con que uses una bomba de aire de reducido tamaño. Por otra parte, si eres de los que trabaja con cultivos de mayores dimensiones, necesitarás otro tipo de artefactos. 

Bombas de agua para riego de plantas

En nuestro catálogo online también podrás encontrarte con una gran variedad de bombas de agua para el riego de tus plantas. Disponemos de artefactos sumergibles y no sumergibles, por lo que te aseguramos que siempre encontrarás el adecuado para tu tipo de cultivo. Además, trabajamos con distintas marcas y modelos de bombas de agua. 

Si necesitas bombas que se permanezcan funcionando de manera continua, podemos ofrecerte distintos tipos de bombas de agua de recirculación. Por otra parte, si buscas artefactos más simples, también disponemos de bombas de agua diseñadas para estar conectadas durante un determinado lapso de tiempo. 

Accesorios para riego de plantas

Los mejores accesorios de riego para tus cultivos los encontrarás en nuestra tienda online. Disponemos de lanzas de riego en distintos tamaños y modelos, así como también de goteros, bolsas de riego, jarras y hasta lámparas purificadoras de agua

Depósitos de agua para riego de plantas

Los cultivadores que trabajan con cultivos de grandes dimensiones podrán disponer de nuestros depósitos de agua en distintos modelos, tamaños y formas. Ahora ya no tendrás que regar tus plantas con pequeñas cantidades de solución. Estos recipientes te permitirán elaborar grandes cantidades de agua, de una sola vez. 

Programadores de riego

Si tienes que salir de tu casa durante varios días, y estás preocupado por el riego de tus plantas, nosotros tenemos la solución ideal para ti. Con nuestros programadores de riego podrás conseguir que tus plantas sean regadas en el momento en que lo indiques. Bastará tan solo con programar los dispositivos. 

Nuestros programadores son muy fáciles de utilizar. Tan solo tendrás que indicar que el riego se realice cada determinadas horas, para que así el aparato se encargue de realizar todo el trabajo por ti. Tus plantas se mantendrán frescas y bien alimentadas, y tú podrás salir de vacaciones sin preocuparte por ellas. 

Pulverizadores para riego de plantas

En nuestro catálogo online también podrás encontrar distintos tipos de pulverizadores de agua, mediante los cuales podrás regar tus plantas de la manera más cómoda. Nuestros pulverizadores te permitirán limpiar adecuadamente los tallos y hojas de tus plantas, para que así ningún insecto o plaga pueda alojarse en ellas. 

Filtros para tratamiento del agua de riego

Si quieres que tus plantas reciban una solución de riego pura y limpia, te aseguramos que con nuestros filtros lo conseguirás. Estos accesorios te ayudarán a filtrar cualquier tipo de impureza presente en tus tanques de agua. Así mismo, también te servirán para eliminar los excesos de sales acumuladas. 

Disponemos de varios tipos de filtros para cultivos, adaptables a los distintos sistemas y tanques de agua. Tan solo tendrás que navegar por nuestro catálogo, para seleccionar así el dispositivo que más se adapte a tus necesidades. 

Tuberías y piezas para riego de plantas

Si quieres montar tu propia instalación de riego por goteo para tus plantas, en nuestro catálogo podrás conseguir todos los accesorios y herramientas para conseguir dicho fin. Te ofrecemos tuberías en distintos tamaños y modelos, para que puedas crear conductos estables y seguros. 

Disponemos de tapones, codos, conexiones en T, y muchas otras piezas que seguramente te serán de gran utilidad a la hora de montar tu propia instalación. Lo único que debes de hacer es navegar por nuestro amplio catálogo, para conocer así todos los accesorios y dispositivos de riego que tenemos para ofrecerte.

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.