• -10%
No Name Auto de Medical Seeds

No Name Auto de Medical Seeds

No Name Auto de Medical Seeds es una variedad excepcional de cannabis autofloreciente. Es una planta f√°cil de cultivar, con un aroma y sabor √ļnicos y con m√ļltiples beneficios terap√©uticos. ¬°No dudes en probarla!

14,34¬†‚ā¨ ANTES 15,94¬†‚ā¨ DTO. 10%
Pack Semillas

Realiza tu pedido antes de las 15h para que salga hoy.

Solo te queda 30‚ā¨ para el env√≠o gratis

¬°No Name Auto de Medical Seeds! Una variedad excepcional de cannabis autofloreciente

No Name Auto de Medical Seeds es una versión autofloreciente de una de las plantas más populares de este banco. Esta variedad es una híbrida con un genotipo No Name x Auto Medical Rudelaris, compuesta por un 60% de Indica y un 40% de Sativa. Es una planta de marihuana feminizada que cuenta con un porcentaje de THC del 12-15% y bajo contenido de CBD.

Producción y cultivo de No Name Auto: Consejos y recomendaciones

El período total de cultivo (crecimiento y floración) es de 9 a 10 semanas y su altura oscila entre los 60 y 140 cm. La producción en interior por metro cuadrado es de unos 400 gramos, mientras que en exterior la producción por planta es de 70 a 160 gramos.

No Name Auto no es una planta complicada de cultivar, aunque se recomienda el uso de tierras ricas en nutrientes para obtener una cosecha abundante. Es una variedad que se adapta muy bien a climas fríos y es ideal para cosechas tempranas en estas regiones. También es una excelente opción para los cultivos de invierno en climas más cálidos.

Sabor y aroma excepcionales de No Name Auto: una experiencia √ļnica para los amantes del cannabis

No Name Auto es una planta de porte mediano, pero sus cogollos son compactos y est√°n cubiertos de resina, lo que le da un aroma muy intenso y caracter√≠stico. El sabor de esta variedad es muy complejo, con toques de queso curado y skunk old school, lo que la hace √ļnica y muy apreciada por los amantes de la marihuana.

Efectos de No Name Auto: la combinación perfecta entre efecto cerebral y corporal

El efecto de No Name Auto es muy interesante, ya que comienza con una sensación eufórica para después transformarse en un estado de relajación profunda. Es una variedad ideal para aquellos que buscan un efecto cerebral y corporal, siendo muy recomendada para tratar el insomnio.

Los beneficios terapéuticos de No Name Auto: una ayuda efectiva para tratar diversos trastornos

No Name Auto de Medical Seeds es una variedad de cannabis que ofrece m√ļltiples beneficios terap√©uticos. Gracias a su efecto relajante, es muy recomendable para tratar el insomnio y reducir los niveles de estr√©s. Tambi√©n es efectiva para tratar dolores musculares y reducir la inflamaci√≥n.

Otro de sus beneficios es que puede mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Sus propiedades ansiolíticas la hacen ideal para aquellas personas que sufren de trastornos de ansiedad y depresión.

*Todas nuestras semillas son para colección. 

Ver m√°s

ENTREGA

Todos nuestros productos se entregar√°n en la direcci√≥n facilitada por el cliente en 24/48h laborables. ¬ŅQu√© pasa si estoy ausente? Se realizar√° una segunda entrega. En el caso que se presenten 2 intentos de entrega sin √©xito, tu pedido se guardar√° en la delegaci√≥n de transporte a la espera de ser recogido.

PLAZOS

Todos nuestros productos llegar√°n a ti en 24/48h laborables*. Si realizas tu pedido antes de las 15h, tu pedido saldr√° el mismo d√≠a. En fin de semana y d√≠as festivos, los env√≠os se gestionan durante el siguiente d√≠a laborable. ¬°Y eso no es todo, tendr√°s ENV√ćOS GRATIS para pedidos superiores a 30‚ā¨!

DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 30 d√≠as naturales desde la compra, siempre y cuando est√©n en perfectas condiciones. En GrowIndustry queremos que est√©s 100% satisfecho. ¬ŅTienes alguna duda o problema? Contacta con nosotros.

PEDIDOS 24/48

DISCRECI√ďN TOTAL

L-V 727 761 263

Danos tu opinión