• -10%
Semilla Banana Zkittlez de Medical Seeds

Banana Zkittlez de Medical Seeds

Banana Zkittlez es una variedad que ofrece una combinación perfecta de sabores, efectos psicoactivos y beneficios medicinales. Con unos cuidados adecuados, es fácil de cultivar y puede ser una excelente opción para uso medicinal.

16,28¬†‚ā¨ ANTES 18,09¬†‚ā¨ DTO. 10%
Pack Semillas

Realiza tu pedido antes de las 15h para que salga hoy.

Solo te queda 30‚ā¨ para el env√≠o gratis

Banana Zkittlez: la mezcla perfecta de sabores

La Banana Zkittlez es una variedad de planta de marihuana híbrida, resultado del cruce entre la Banana Punch de Symbiotic Genetics y el clon de Zkittlez, dos de las cepas más sabrosas y populares en la actualidad. Esta variedad es 60% Indica y 40% Sativa, y tiene un genotipo THC feminizado con alto contenido de THC y bajo en CBD.

Características de la Banana Zkittlez

El período vegetativo en interior de esta planta es de 3 a 4 semanas, mientras que el período de floración es de 9 semanas. En condiciones óptimas, puede producir hasta 450 gramos por metro cuadrado en interior. En cuanto a su altura en exterior, puede alcanzar hasta 1,5 metros y producir 350-400 gramos por planta. La Banana Zkittlez es una planta ideal para ser cultivada tanto en interior como en exterior.

Sabor y aroma de la Banana Zkittlez

Esta cepa de marihuana se caracteriza por su delicioso sabor y aroma, que combina el sabor intenso y dulce de la Banana Punch con los toques acidulados de pomelo y lima y un fondo con matices a frutos del bosque de la Zkittlez. Esta mezcla de sabores hace que la Banana Zkittlez sea una variedad de marihuana muy apreciada por los conocedores m√°s exigentes.

Efectos de la Banana Zkittlez

La Banana Zkittlez tiene un efecto fuerte y cerebral, que rápidamente induce a estados de relajación y termina con un efecto más bien narcótico. Con niveles de THC que pueden superar el 20%, esta variedad es una excelente opción para producir cremas, aceites o tinturas.

Beneficios medicinales de la Banana Zkittlez

Además de sus excelentes cualidades organolépticas y efectos psicoactivos, la Banana Zkittlez también ofrece una serie de beneficios medicinales. Su alto contenido de THC hace que sea una buena opción para tratar el dolor crónico, la ansiedad y el insomnio. Además, puede ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades como la depresión y el estrés postraumático.

Por otro lado, la Banana Zkittlez también puede ser efectiva para estimular el apetito y combatir las náuseas y vómitos asociados con la quimioterapia y otros tratamientos médicos. En definitiva, esta variedad de marihuana es una excelente opción para quienes buscan un tratamiento natural y efectivo para diferentes dolencias.

*Todas nuestras semillas son para colección. 

Ver m√°s

ENTREGA

Todos nuestros productos se entregar√°n en la direcci√≥n facilitada por el cliente en 24/48h laborables. ¬ŅQu√© pasa si estoy ausente? Se realizar√° una segunda entrega. En el caso que se presenten 2 intentos de entrega sin √©xito, tu pedido se guardar√° en la delegaci√≥n de transporte a la espera de ser recogido.

PLAZOS

Todos nuestros productos llegar√°n a ti en 24/48h laborables*. Si realizas tu pedido antes de las 15h, tu pedido saldr√° el mismo d√≠a. En fin de semana y d√≠as festivos, los env√≠os se gestionan durante el siguiente d√≠a laborable. ¬°Y eso no es todo, tendr√°s ENV√ćOS GRATIS para pedidos superiores a 30‚ā¨!

DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 30 d√≠as naturales desde la compra, siempre y cuando est√©n en perfectas condiciones. En GrowIndustry queremos que est√©s 100% satisfecho. ¬ŅTienes alguna duda o problema? Contacta con nosotros.

PEDIDOS 24/48

DISCRECI√ďN TOTAL

L-V 727 761 263

Danos tu opinión