• -10%
Prozack de Medical Seeds

Prozack de Medical Seeds

La Prozack de Medical Seeds es una variedad con una gran producción de resina, un sabor inconfundible a hachís y efecto placentero. Además, su potencial medicinal la convierte en una opción popular para el tratamiento de enfermedades.

18,23¬†‚ā¨ ANTES 20,26¬†‚ā¨ DTO. 10%
Pack Semillas

Realiza tu pedido antes de las 15h para que salga hoy.

Solo te queda 30‚ā¨ para el env√≠o gratis

Prozack de Medical Seeds: Una Planta Única con Sabor a Hachís y Gran Potencial Medicinal

Conoce la Prozack de Medical Seeds, una planta de genotipo Lavander x Kush que es 80% Indica y 20% Sativa. Su tipología es THC feminizada con un contenido medio-alto de THC y bajo en CBD. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta planta, desde su período vegetativo y de floración hasta su producción y efectos.

La Prozack de Medical Seeds es una planta que destaca por su inconfundible sabor a hachís de alta calidad y su gran potencial medicinal. Esta variedad es el resultado de cruzar Lavander y Kush, lo que le da un alto contenido de THC y un bajo contenido de CBD. Si bien puede necesitar un período vegetativo más largo que otras variedades, sus resultados son sorprendentes en cuanto a producción y efectos.

Cultiva Prozack de Medical Seeds: consejos para una floración y producción óptimas en interior

La Prozack de Medical Seeds necesita un período vegetativo de 3-4 semanas en interior antes de pasar a su fase de floración. Durante este período, la planta no crece mucho, por lo que se recomienda un buen sistema de iluminación para garantizar su crecimiento. En cuanto a la floración, esta variedad tarda de 8 a 9 semanas en interior antes de estar lista para la cosecha. Su producción en interior por metro cuadrado es de unos 500 gramos.

Prozack de Medical Seeds: Alta producción y cosecha en exterior

La Prozack de Medical Seeds tiene una altura en exterior que oscila entre 1,5 y 2 metros. Su período de cosecha es a principios de octubre en el hemisferio norte y a principios de abril en el hemisferio sur. En cuanto a su producción en exterior por planta, esta puede llegar a ser de 600 a 800 gramos.

Descubre la versatilidad de la Prozack de Medical Seeds en su cultivo y producción de hachís

La Prozack de Medical Seeds es una planta de porte arbustivo bastante compacto y no demasiado alta. Se puede obtener dos fenotipos diferentes, uno con cogollos de tama√Īo medio y duros como piedras, y el otro con cogollos gigantes pero no tan duros. Su gen√©tica procede de una variedad holandesa de mucho renombre, ganadora de varias copas y de su mejor Kush para aumentar su producci√≥n y no alterar sus caracter√≠sticas organol√©pticas. La Prozack es una planta con mucha resina, lo que la hace ideal para la producci√≥n de hach√≠s.

Toda la relajación y el potencial medicinal en la Prozack de Medical Seeds

La Prozack de Medical Seeds tiene un efecto muy placentero y relajante que puede durar varias horas. Su alto contenido de THC hace que sea una planta con gran potencial medicinal, al igual que Channel +. De hecho, la Prozack se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar diferentes enfermedades.

*Todas nuestras semillas son para colección. 

Ver m√°s

ENTREGA

Todos nuestros productos se entregar√°n en la direcci√≥n facilitada por el cliente en 24/48h laborables. ¬ŅQu√© pasa si estoy ausente? Se realizar√° una segunda entrega. En el caso que se presenten 2 intentos de entrega sin √©xito, tu pedido se guardar√° en la delegaci√≥n de transporte a la espera de ser recogido.

PLAZOS

Todos nuestros productos llegar√°n a ti en 24/48h laborables*. Si realizas tu pedido antes de las 15h, tu pedido saldr√° el mismo d√≠a. En fin de semana y d√≠as festivos, los env√≠os se gestionan durante el siguiente d√≠a laborable. ¬°Y eso no es todo, tendr√°s ENV√ćOS GRATIS para pedidos superiores a 30‚ā¨!

DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 30 d√≠as naturales desde la compra, siempre y cuando est√©n en perfectas condiciones. En GrowIndustry queremos que est√©s 100% satisfecho. ¬ŅTienes alguna duda o problema? Contacta con nosotros.

PEDIDOS 24/48

DISCRECI√ďN TOTAL

L-V 727 761 263

Danos tu opinión