• -10%
Semilla White Widow de Medical Seeds

White Widow de Medical Seeds

White Widow de Medical Seeds es una variedad de cannabis híbrida muy apreciada por su delicioso sabor y efectos terapéuticos relajantes y calmantes. Con un genotipo de 60% Indica y 40% Sativa, es apta para cultivadores de todos los niveles.

27,02¬†‚ā¨ ANTES 30,02¬†‚ā¨ DTO. 10%
Pack Semillas

Realiza tu pedido antes de las 15h para que salga hoy.

Solo te queda 30‚ā¨ para el env√≠o gratis

White Widow de Medical Seeds: Una Variedad Apetecida por su Sabor y Efecto Terapéutico

¬ŅEst√°s buscando una variedad de cannabis con un sabor exquisito y efectos terap√©uticos? Si es as√≠, no busques m√°s all√° de White Widow de Medical Seeds. Esta variedad es un cruce entre variedades brasile√Īas y del sur de la India, y cuenta con un genotipo que es 60% Indica y 40% Sativa. La tipolog√≠a de White Widow es THC feminizada, con un nivel de THC medio y un nivel bajo de CBD.

Recomendaciones de cultivo de White Widow para interiores y exteriores

Para cultivar White Widow en interior, recomendamos un período vegetativo de 3-4 semanas. El período de floración en interior es de 7,5-8 semanas, con una producción de 450 gr/m². En cuanto a la altura en exterior, se espera que crezca hasta 2-2,5 metros de altura. La cosecha en el hemisferio norte es a principios de octubre, mientras que en el hemisferio sur, la cosecha se lleva a cabo a principios de abril. La producción en exterior por planta es de 600-750 gr.

Cultivo de White Widow en interior con la técnica del Sea of Green

White Widow es una variedad muy recomendada tanto para el cultivo de interior como de exterior, ya que es apta para cultivadores de todos los niveles. En cultivo de interior, White Widow crece moderadamente, por lo que recomendamos no pasarla a floración con menos de 25 cm. La técnica del Sea of Green es ideal para esta variedad. Con esta técnica, se pueden colocar de 25 a 30 plantas por metro cuadrado, consiguiendo una masa verde totalmente uniforme.

Cultivo de White Widow en exterior para un sabor exquisito y efectos terapéuticos

Para el cultivo de exterior, recomendamos sembrar White Widow a principios de primavera para conseguir su máximo rendimiento. Esta variedad es ideal para aquellos que buscan un sabor exquisito y posibles aplicaciones terapéuticas. White Widow posee una fragancia muy penetrante y embriagadora al mismo tiempo, la acidez y la dulzura se mezclarán en tu paladar demostrándote el poder de la auténtica Viuda Blanca.

White Widow de Medical Seeds: una variedad de cannabis con efectos terapéuticos relajantes y calmantes

Además de su delicioso sabor, White Widow de Medical Seeds es muy apreciada por sus efectos terapéuticos. Gracias a su acertada combinación de cannabinoides, es apta para tratar muchas enfermedades y lesiones crónicas. Los efectos de White Widow son principalmente relajantes y calmantes, ideales para aliviar el dolor y reducir la ansiedad.

*Todas nuestras semillas son para colección. 

Ver m√°s

ENTREGA

Todos nuestros productos se entregar√°n en la direcci√≥n facilitada por el cliente en 24/48h laborables. ¬ŅQu√© pasa si estoy ausente? Se realizar√° una segunda entrega. En el caso que se presenten 2 intentos de entrega sin √©xito, tu pedido se guardar√° en la delegaci√≥n de transporte a la espera de ser recogido.

PLAZOS

Todos nuestros productos llegar√°n a ti en 24/48h laborables*. Si realizas tu pedido antes de las 15h, tu pedido saldr√° el mismo d√≠a. En fin de semana y d√≠as festivos, los env√≠os se gestionan durante el siguiente d√≠a laborable. ¬°Y eso no es todo, tendr√°s ENV√ćOS GRATIS para pedidos superiores a 30‚ā¨!

DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 30 d√≠as naturales desde la compra, siempre y cuando est√©n en perfectas condiciones. En GrowIndustry queremos que est√©s 100% satisfecho. ¬ŅTienes alguna duda o problema? Contacta con nosotros.

PEDIDOS 24/48

DISCRECI√ďN TOTAL

L-V 727 761 263

Danos tu opinión