Grow Industry, tu grow shop especialista en todo lo relacionado con el cultivo.

En Grow Industry estamos completamente enfocados en brindar a los clientes el mejor servicio disponible en la industria del cultivo en España. Estamos dedicados a brindarles a los clientes el mejor asesoramiento posible, sobre una amplia gama de equipos de cultivo probados y aprobados que cubren todos los precios, desde kits completos baratos para productores que recién comienzan, hasta sistemas de circuito cerrado para profesionales que buscan exprimir cada gramo de su cosecha.

Amplia gama de productos grow al mejor precio

Tenemos vínculos estrechos con las empresas más innovadoras de la industria. Por eso, podemos garantizarte los mejores productos y servicios de cultivo. Todas y cada una de las descripciones de productos se han redactado cuidadosamente para brindarte nuestras opiniones, comentarios profesionales y consejos sobre cada artículo que vendemos. Investigamos constantemente sobre cultivo grow y redactamos contenido en nuestro blog para orientar a los productores sobre las mejores formas de cultivo, desgloses completos de productos y pruebas paralelas para ayudarte a determinar cuáles son los mejores productos disponibles.

Desde armarios hasta nutrientes, lo tenemos todo

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que ahora muchos nos consideren el vendedor número uno de equipos y productos de cultivo en España. Nuestros clientes saben que vendemos los mejores productos a precios bajos que nuestros competidores no igualarán.

No importa lo que estés buscando, ya sea un armario de cultivo, productos de crecimiento o floración o un potenciador de plantas, no hay mejor grow shop online que Grow Industry. Llámanos hoy si tienes alguna pregunta sobre los productos que vendemos, y estaremos encantados de ayudarle.

En el sector desde 2013.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite conocer las marcas, los métodos y las técnicas más recomendadas en cuanto a cultivo, tanto de interior como de exterior.

Comenzamos con tiendas físicas y desde 2020 también podrás comprar en nuestro grow shop online de España. Somos 7 personas trabajando cada día para ofrecerte solo lo mejor, tanto en productos como en condiciones y servicio postventa.

Contamos con los mejores expertos en cultivo
Ya sea en persona o por teléfono, el personal de Grow Industry está aquí para ayudarte desde la consulta inicial, guiarte a través de lo que es adecuado para ti y ofrecerte asesoramiento posventa.