Mostrando 1–21 de 239 resultados

1 component Soil Nutrition fertilizante completo de alta calidad

Valorado en 0 de 5
7,8954,99
En muchas ocasiones, acumulas en casa muchos fertilizantes para tus plantas. 1 component Soil Nutrition B'cuzz es la solución perfecta para este tipo de situaciones. Un fertilizante base con el que solo tendrás que usar un producto en la fase de crecimiento y uno en la fase de floración.

Ácido Orgánico Ph- de Canna correcto de acidez

Valorado en 0 de 5
8,80
Ahorras: 1,90 (20.7%)
Con Ácido Orgánico Ph- podrás reducir los valores de PH de tu cultivo de la manera más simple. Este fabuloso producto compuesto por ácido cítrico te dará la posibilidad de generar plantaciones vigorosas y colmadas de vitalidad. 

Acti Vera de BioBizz fertilizante para plantas 100% vegano de Aloe Vera

Valorado en 0 de 5
6,88159,99
Es de vital importancia que las defensas y el sistema inmunitario de tus plantas sean fuertes y resistentes tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Acti Vera de BioBizz es precisamente un producto que reforzará estos elementos. Un activador orgánico formulado con extractos de aloe vera y que además acelera el metabolismo y mejora la absorción de luz de tus plantas.

Alg a Mic de BioBizz revitalizante ecológico para plantas a base de algas marinas

Valorado en 0 de 5
5,5198,00
Alg-a-mic de BioBizz es el revitalizador orgánico que les brindará a tus plantas el verdor, brillo y lozanía de una planta saludable. Está diseñado para brindar los nutrientes que requiere el adecuado crecimiento de tu plantación en microdosis adecuadas para evitar la sobre exposición a fertilizantes que las puedan quemar.

Alga Bloom de Plagron fertilizante de floración con algas naturales

Valorado en 0 de 5
9,8092,00
Alga Bloom es un abono de floración 100% orgánico compuesto de algas naturales. Es ideal para aplicar a tu plantación durante la fase de floración. Obtendrás los más maravillosos cogollos, cargados de la mejor producción de resina. 

Alga C bio-estimulante de plantas contra plagas y estrés

Valorado en 0 de 5
7,9058,74
¿Qué tienen en común las algas y tus queridas plantas? ¡Ambas necesitan oligoelementos y hormonas vegetales para poder vivir! Es por eso que Atami ha creado Alga C, un bioestimulador con componentes extraídos de algas marinas que les garantizan a tus plantas los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo en indoor.

Alga Grow de Plagron fertilizante orgánico de crecimiento

Valorado en 0 de 5
9,8092,00
Alga Grow es el fertilizante orgánico perfecto para tus plantaciones. Se trata de un producto que contiene altos niveles de nitrógeno y nutrientes esenciales, capaces de fortalecer y aumentar el tamaño de tus ejemplares, de la mejor manera. 

All-In-One Liquid de Aptus Holland fertilizante base 100% mineral

Valorado en 0 de 5
7,01165,00
Hay una enorme gama de abonos y fertilizantes en el mercado para el cultivo. Esto hace a veces que los cultivadores no sepan bien cuáles son los productos que deben usar. Sin embargo, con All-In-One Liquid de Aptus no hay ningún problema, ya que se trata de un abono que puedes utilizar en todo el proceso del cultivo, desde el principio hasta el final. 

All-In-One Pellet de Aptus nutrición completa en una sola aplicación

Valorado en 0 de 5
5,9039,00
Si tienes pensado cultivar tus plantas en exterior, tendrás que preparar en primer lugar una rica mezcla de sustrato para el mejor desarrollo de tus plantas. All-In-One Pellet de Aptus te lo pone muy sencillo, ya que se trata de un producto todo en uno que aporta una reserva de nutrientes de hasta 3 meses en el medio de cultivo.

Amino Perlas de Top Crop aditivo para el sustrato con ácidos húmicos y aminoácidos

Valorado en 0 de 5
10,74
Ahorras: 3,52 (28.4%)
Si eres de los que no tienes demasiado tiempo para dedicarle al cultivo de tus plantas, este fertilizante es lo que necesitas. Amino Perlas garantizará a tus cepas una excelente variedad de nutrientes, que optimizarán a gran escala su crecimiento.

Amino Xtrem de Metrop fertilizante y estimulador de floración

Valorado en 0 de 5
26,27140,48
Amino Xtrem de Metrop es un fertilizante y estimulador de floración elaborado a base de aminoácidos y vitaminas, el cual se encargará de nutrir correctamente a las plantas durante sus últimas semanas de formación. Este producto hará que los cultivos se desarrollen de una manera más vigorosa y resistente.

Ancient Earth Organic de Advanced Nutrients con ácidos húmicos

Valorado en 0 de 5
23,9984,00
Potencia tu cultivo orgánico con Ancient Earth Organic de Advanced Nutrients, un complemento diseñado exclusivamente para mejorar la calidad de las plantas plantadas en cultivos orgánicos.

Aqua Flores A+B de Canna fertilizante de floración para hidroponía

Valorado en 0 de 5
15,2054,80
Aqua Flores A+B es el estimulador de floración ideal para tus cultivos hidropónicos. Con este producto conseguirás dotar a tus ejemplares de nutrientes y vitaminas esenciales durante sus semanas finales. Tendrás una producción final de calidad inigualable. 

Aqua Vega A+B de Canna fertilizante de crecimiento para hidroponía

Valorado en 0 de 5
15,2054,80
Aqua Vega A+B es sin duda alguna el mejor estimulador de fase de crecimiento que podrás encontrar en el mercado de hoy en día, para tus cultivos hidropónicos. Con este producto, obtendrás cosechas colmadas de excelentes sabores y aromas. 

Ata Clean de Atami limpiador para sistemas de riego por goteo

Valorado en 0 de 5
8,60139,98
El sistema de riego del cultivo suele llenarse de sales y otros residuos que pueden provocar la obstrucción de los conductos y goteros. Esto puede suponer un importante problema, ya que a tus plantas no le llegará ni el agua ni los nutrientes necesarios. La solución se halla en ATA Clean, un producto biológico que limpiará los sistemas de riego.

Ata NRG Box kit de fertilizantes para todas las fases

Valorado en 0 de 5
33,18
Ahorras: 10,74 (26.3%)
Es de novatos iniciar un cultivo sin tener todos los nutrientes necesarios para todas las etapas. Para evitar cometer esta novatada puedes comprar ATA NRG Box, un pack de abonos y estimulantes organo-minerales que aporta todos los productos necesarios para completar con éxito un cultivo de un metro cuadrado.

Ata XL de Atami combinación de minerales y aminoácidos

Valorado en 0 de 5
14,08101,82
Uno de los mejores productos que puedes utilizar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración es Ata XL. No en vano, se trata de un estimulador con el que vas a potenciar tus plantas al máximo para conseguir una espectacular cosecha gracias a sus vitaminas, minerales y nutrientes.

Atazyme enzimas de Atami para reciclar las raíces de tus plantas

Valorado en 0 de 5
9,2084,99
Raíces muertas y restos de plantas no se oyen como algo atractivo para nuestro sustrato. Sin embargo, pueden ser muy útiles cuando se aplica Atazyme, un complejo enzimático que descompone la materia orgánica para que sea convertida en nutrientes de plantas.

AWA Leaves A+B alimento para plantas medicinales en hidroponía

Valorado en 0 de 5
7,1649,06
Los sistemas hidropónicos necesitan abonos especializados que no obstruyan el sistema de riego. Por suerte, ha llegado a nosotros el Awa Leaves A+B, un abono base diseñado para la fase de crecimiento en este tipo de sistemas de cultivo.

AWA Max A+B abono básico para floración en hidroponía

Valorado en 0 de 5
7,1649,06
Atami ha sabido enamorarnos con su línea AWA, que nos trae productos especializados para sistemas hidropónicos. Entre ellos, se encuentra Max A+B, un nutriente especializado para nuestra etapa favorita, la floración.

B-52 vitaminas de Advanced Nutrients para mejorar fotosíntesis y salud de plantas

Valorado en 0 de 5
8,70329,00
Las plantas sanas nos agradecen nuestros cuidados con cogollos grandes y pesados, por lo que tenemos que procurar cuidarlas lo mejor posible si queremos obtener buenas producciones. Uno de los cuidados esenciales consiste en aportarle B-52, un complejo vitamínico de Advanced Nutrients que toda planta de necesita. 

Abonos y fertilizantes para plantas orgánicos y químicos 

Los fertilizantes son productos que mejoran los niveles de nutrientes vegetales disponibles y las propiedades químicas y físicas del suelo. Por lo tanto, contar con abonos y fertilizantes para plantas es imprescindible para un cultivo sano y productivo. Se entiende muy fácil al identificarlos como el alimento de las plantas. Sin él, no hay crecimiento ni floración.

Para ayudarte a obtener el mejor rendimiento en tu cultivo, en Grow Industry ponemos a tu disposición los mejores fertilizantes del mercado. No importa lo que estés buscando, lo tenemos todo. Esto incluye fertilizantes orgánicos y químicos, para plantas de exterior, abonos para plantas de interior, etc.

Por supuesto, solo trabajamos con las mejores marcas de fertilizantes de todo el mercado nacional e internacional. Si quieres comprar abonos de Atami, Canna, Plagron, Top Crop, BAC, Advanced Nutrients, Bionova, Shogun, Cannabiogen, GHE, Pro XL, Cyco, Hesi, Biobizz, Aptus o Metrop, entre muchos otros, estás en el mejor grow shop online para hacerlo.

Catálogo con los mejores fabricantes de abonos y fertilizantes

Para producir cultivos saludables llenos de nutrientes, debes asegurarte de tener un suelo saludable. Como sin el uso de abonos y fertilizantes sería imposible cultivar, no puedes conformarte con cualquiera, tienes que usar los mejores. Algo muy sencillo gracias a Grow Industry. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de fertilizantes y abonos.

Además, tenemos el producto específico para cualquier uso. Como sabrás, existen abonos integrales que puedes usar durante cualquier fase de tu cultivo. Pero también hay los específicos para cada fase. Es decir, fertilizantes de crecimiento y de floración. Navegando por nuestro catálogo, darás exactamente con el mejor se adapte a tu tipo de cultivo. Da igual que cultives en interior que en exterior, en tierra o en fibra de coco, que uses un sistema aeropónico o uno hidropónico. Tenemos todo lo que necesitas.

Fertilizantes para plantas de exterior

El cultivo exterior es, de forma general, el más recomendado para todo tipo de plantas. Principalmente porque la exposición directa a la luz es un elemento decisivo en una plantación productiva y sana. Es incluso mejor si puedes plantar en suelo directo, aprovechando así todos los recursos de la naturaleza. Otra opción es plantar en maceta, por ejemplo, en tus terrazas o balcón.

Fertilizantes para plantas de exterior en suelo directo

Cultivar en suelo directo no quiere decir que estés libre del uso de fertilizantes. Algunos cultivadores no pueden mejorar directamente el suelo de sus plantas. Además, muchos cultivadores modifican su mezcla de riego llena de nutrientes a medida que avanza la temporada de crecimiento. En general, el cambio de fertilizante más común se produce cuando las plantas comienzan a florecer.

Además, es importante mantener la coherencia con la misma marca de nutrientes. Por suerte, existen grandes marcas de fertilizantes para plantas con gamas de productos indicados para cada momento específico, evitando así que tengas que mezclar. Por otro lado, agregar demasiado fertilizante o nutrientes puede causar problemas, como que las plantas se quemen. Así, es mejor comenzar de manera simple, mantener la consistencia y agregar la cantidad correcta de nutrientes en el momento adecuado para garantizar una cosecha abundante.

Fertilizantes para plantas de exterior en maceta

Durante todo el proceso de cultivo, todas las plantas deben recibir los nutrientes adecuados en el momento adecuado. Los tres principales nutrientes que los cultivadores deben utilizar para sus plantas son nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). Es esencial mantener el cultivo lo más simple posible asegurándose de que las plantas reciban suficiente sol, tierra, agua y los mejores fertilizantes para plantas de exterior.

Al cultivar en maceta, es más sencillo controlar los nutrientes que recibe tu planta. Cultivar en suelo suele ser lo ideal, pero tampoco debemos obviar que a veces la tierra está demasiado contaminada o sobrecargada de nutrientes, por lo que sería más difícil controlar las cantidades a aportar.

Abonos para plantas de interior

Tus plantas de marihuana necesitan ciertos macronutrientes, conocidos también como nutrientes primarios. Nos referimos a Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K).

Además, hay otros que debes aportar también siempre, aunque en cantidades mucho más pequeñas. Estos son los conocidos como micronutrientes, una lista que engloba al Calcio, Magnesio, Hierro y Cobre.

Por otro lado, las plantas obtienen otros elementos no minerales del aire y el agua, como son Carbón, Hidrógeno y Oxígeno.

En la combinación de estos nutrientes en diferentes cantidades se encuentra la receta ideal para una plantación sana y productiva. Por ejemplo, se necesita más nitrógeno durante el crecimiento vegetativo, pero más fósforo y potasio durante la floración, ya que estos ayudan a la producción de brotes. Un proceso mucho más sencillo de lo que parece si te apoyas en los mejores abonos para plantas de interior que puedes comprar en nuestro grow shop online.

Comprar fertilizantes para agua, turba, tierra volcánica, fibra de coco, lana de roca, perlita…

Como hay una amplia gama de fertilizantes y una amplia gama de sustratos, es importante elegir una mezcla que ofrezca buenos resultados. En ocasiones, un cultivador se siente decepcionado con el resultado de su cosecha sin reparar en que puede haber algún detalle al que no se le dio importancia, pero que resultó decisivo para que la planta no haya crecido ni florecido como se esperaba.

Por ello, en nuestro grow shop disponemos de la gama más completa de fertilizantes. Entre ellos, algunos muy específicos y especialmente diseñados para su uso con algún tipo de sustrato en concreto. Los encontrarás en nuestro catálogo y, además, como siempre nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atender tus dudas y ayudarte a realizar la compra más inteligente.

Tipos de fertilizantes para plantas

Para un crecimiento óptimo de las plantas, los nutrientes deben estar disponibles en cantidades suficientes y equilibradas. Los suelos contienen reservas naturales de nutrientes para las plantas, pero estas reservas se encuentran en gran parte en formas que no están disponibles para las plantas. Por lo tanto, solo una pequeña porción se libera cada año a través de la actividad biológica o procesos químicos.

Esta liberación es demasiado lenta para compensar la eliminación de nutrientes y para satisfacer los requisitos de los cultivos. Por lo tanto, existen diferentes tipos de fertilizantes para plantas diseñados para complementar los nutrientes ya presentes en el suelo. El uso de fertilizantes químicos, orgánicos o biofertilizantes tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende del contexto del suministro de nutrientes, el crecimiento de los cultivos y la calidad ambiental.

Fertilizantes orgánicos, líquidos y granulados

El suministro de nutrientes es más equilibrado con los fertilizantes orgánicos, lo que ayuda a mantener las plantas sanas. Este tipo de fertilizantes mejoran la actividad biológica del suelo, lo que favorece la movilización de nutrientes de fuentes químicas y orgánicas y la descomposición de sustancias tóxicas. Hay más ventajas del uso de fertilizantes orgánicos. Algunas de las principales son.

  • Mejoran la colonización de micorrizas, lo que favorece el suministro de potasio.
  • Mejoran el crecimiento de las raíces debido a una mejor estructura del suelo.
  • Aumentan el contenido de materia orgánica del suelo, mejorando así la capacidad de intercambio de nutrientes, aumentando la retención de agua del suelo, promoviendo los agregados del suelo y amortiguando el suelo contra la acidez, alcalinidad, salinidad, pesticidas y metales pesados tóxicos.
  • Liberan nutrientes lentamente y contribuyen a la acumulación residual de nitrógeno y potasio orgánico en el suelo.
  • Suministran alimentos y estimulan el crecimiento de microorganismos beneficiosos y lombrices de tierra.
  • Ayudan a suprimir ciertas enfermedades de las plantas, transmitidas por el suelo y parásitos.

¿Son mejores los fertilizantes orgánicos líquidos o los granulados?

Un fertilizante orgánico líquido es cualquier fertilizante de origen orgánico que se vende como líquido. Buenos ejemplos son aquellos que incluyen algas marinas o compost extraído.

En cuanto a su composición, no hay diferencia con los fertilizantes orgánicos granulados. La diferencia es que estos tienen una textura sólida, como estiércol, compost y todas las harinas de plantas. Otra forma de llamarlos es como fertilizantes orgánicos secos.

Hay otros tipos de fertilizantes orgánicos que se encuentran a medio camino entre estos extremos. Por ejemplo, puedes comprar fertilizante seco que se disuelve en agua antes de usarlo. Aunque está seco, sus propiedades son similares a un fertilizante líquido.

Fertilizantes químicos

Aunque los fertilizantes químicos tienen peor fama que los orgánicos, su uso sigue estando altamente extendido. Y no siempre son una mala opción. También ofrecen buenos resultados y tienen como principal ventaja que todos los nutrientes están inmediatamente disponibles para las plantas. Mientras que, en los orgánicos, generalmente existe un proceso que lleva a la creación de este nutriente. Por tanto, el efecto suele ser más directo y rápido con los fertilizantes químicos.

Además, su precio es más bajo y más competitivo que el del fertilizante orgánico, lo que lo hace más aceptable y aplicado con frecuencia por los usuarios. Por último, tienen un contenido de nutrientes bastante alto. Por ello, solo se requieren cantidades relativamente pequeñas para el crecimiento de los cultivos.

Otras clasificaciones de tipos de fertilizantes

Hay muchas variedades de fertilizantes y otra de las maneras más comunes de dividirlos es en los siguientes tres grupos.

  • Fertilizantes minerales. Como los de fósforo y potasio. Se extraen del medio ambiente y se trituran o se tratan químicamente antes de ser aplicados.
  • Fertilizantes orgánicos. Como el estiércol y abono. Ya los hemos visto antes y son los que están hechos de heces de animales y materia descompuesta de plantas o animales.
  • Fertilizantes industriales. Como el nitrato de amonio o la urea. Son producidos industrialmente por humanos a través de reacciones químicas.

Si bien los fertilizantes orgánicos y minerales se han utilizado para aumentar el rendimiento de los cultivos en la agricultura durante mucho tiempo, los fertilizantes industriales tienen un desarrollo relativamente nuevo. Aun así, los fertilizantes industriales son los fertilizantes más utilizados en la actualidad.

Mejores marcas de fertilizantes para comprar online

Existe una amplia variedad de marcas de fertilizantes. Solo en nuestro grow shop encontrarás en torno a 40 fabricantes distintos. Todos ofrecen las máximas garantías y por ello trabajamos con ellos. Sin embargo, no se puede negar que algunos de ellos se han ganado una gran reputación y conseguido un lugar de referencia en el mercado.

Algunas de las mejores marcas de fertilizantes que existen son.

  • Atami. Cuenta con una gama cercana a los 40 productos. Entre ellos se incluyen estimuladores de crecimiento y floración, aportes extra de enzimas y calcio, fertilizantes específicos para el cultivo con coco y muchos más.
  • Canna. Cuenta con unos 30 productos distintos, incluidos fertilizantes específicos para regular el pH de los nutrientes y kits de fertilizantes con los que cubrir todas las necesidades de un cultivo de principio a fin.
  • Plagron. Especializado en desarrollar productos para un crecimiento natural y máxima floración.
  • Top Crop. Una de las principales marcas de fertilizantes, con productos 100% orgánicos y muy bien valorados por cultivadores profesionales.
  • BAC. Una marca que cuenta con una línea mineral, así como fertilizantes y estimuladores orgánicos.
  • Advanced Nutrients. Empresa canadiense de fertilizantes con preparados que se pueden utilizar en sistemas de suelo, hidro, aero, fibra de coco…
  • Shogun. Sus nutrientes y potenciadores contienen ingredientes especiales que no se encuentran en otras marcas de fertilizantes.
  • Cannabiogen. Ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a la efectividad de sus productos, especialmente de la gama Delta.
  • GHE. Reconocido por brindar resultados confiables de manera consistente para todas las plantas, métodos de cultivo, medios y aplicaciones.
  • Hesi. Destaca por su gama de fertilizantes que corrigen el valor de pH a su nivel óptimo.
  • Biobizz. Fertilizantes 100% orgánicos y especialmente diseñados para el cultivo de marihuana.
  • Metrop. Una de las mejores marcas de fertilizantes orgánicos líquidos.

Suscribete

y te regalaremos 3 €

en tu próxima compra.

UNIRME AL BOLETÍN AHORA




No vamos a compartir tu información con nadie tampoco vamos a enviarte SPAM.